sábado, agosto 27, 2005

Complicaciones


Narices complejas, complejas narices
Tengo la nariz como la de los perros cuando se enferman: húmeda. Hoy, el sol al salir fue implacable con mi estado de ánimo. La fotofobia afectaba a mis ojos y no les permitían apreciar la radiante mañana que aunque fue gris en un principio, el sol amable por estas tierras lanzó sus rayos a eso de las 11:00 horas con todas sus ansias que acabaron durante la hora de almuerzo para volver al gris invernal.
- ¡El día está súper abochornado!. Decía mi mamá. ¿Habrá estado avergonzado por algo?.
Prrr, prrr, prrr... mi nariz no para de expeler líquido. Es como si todo lo que no quiero que se vea de mí, se me escapa por esos dos orificios. El pañuelo se hizo mi amigo una vez más. Como cuando recibí por primera vez a Madame Curie, mi gata que luego de media hora conmigo, me dio a entender que yo no estaba preparada físicamente para estar con los gatos... alergia... mucha alergia.
Hoy, el papel higiénico fue mi mejor amigo y no precisamente para fines post - intestinales, sino para uso exclusivo de la "ñata". Pobrecita ella que sufre con cada "sonada".
Estoy escuchando a Alfredo Lewin en uno de los programas de la rock and pop. Habla de los pañuelos desechables Elite. "Hazlo con estilo, usa Elite". ¿Ah?, ¿acaso uno puede sonarse con estilo?. Espero hacerlo así, despues de todo lo que tengo en mis manos es de aquella marca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja perdona que empiece riendome, pero es que yo nomas entiendo tu historia (ah! y el felo igual) Tu si sabes cómo sonarte con estilo pu, sobre todo cuando utilizas tapones!! jajaja eso es muy chistoso en ti
Se me cuida ya?, y no metas al curito, si ya no esta ahi!!!
Besitos, le quiere, estima, valora y extraña, **mAgNoLiTa**