miércoles, agosto 17, 2005

Final del segundo tiempo


Hora que termina

Así como algún día hablé de hojas caídas del calendario, hoy la señorita seria de más allá les dice: al reloj ya le queda poca pila.
No me quiero entrometer en aquel tema del adiós y esas patrañas que dicen algunos sentimentales a la hora de alejarse de por vida de algo. Después de todo ¿quién recuerda a los viejos del pasado?.
Ahora, la señorita seria de más allá tiene algo qué decir. Levante su mano señorita.
- ¡Aquí!. Tengo algo qué decir.
A pesar de recurrir en variadas ocasiones a todo lo negativo, feo, asqueroso, puaj de la vida. Digo lo siguiente: cuando uno no tiene a algo o alguien cerca, para variar el espejo se invierte, no refleja, se escapa, no cumple. En cambio, ese algo o alguien se esfuma, se desvanece, fallece, se entierra en el fango del repudio... aquél luego se convierte en el centro del universo, el alma la llena por completo con tan solo aparecer en el aire de tu existencia. ¿Por qué?.
Se está acabando la pila de este reloj. Luego, ¿qué vendrá?. Nadie lo sabe y creo que los que piensan en que tienen la mano ganada no son más que... que... (no comments).
¿Qué pasará (y nuevamente intervención de la señorita seria de más allá) cuando las hojas del calendario se caigan por completo mañana?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA NOSTALGIA DEL ULTIMO AÑO, YA LA CONOCIAMOS EN FINALES DE CUARTO, NO?