viernes, agosto 26, 2005

Al otro día


Calendario vivencial
Así como los días anteriores, la vida jugó como siempre lo hace. Al salir el sol nuevamente, los ojos se abren al día y las cosas se colocan en frente de uno diferentes, quizás alternadas, retorcidas o simplemente felices.
La existencia de cada uno se sienta a esperar a que todos hagamos algo por cambiar las cosas. Nadie o pocos se mueven. El resto aún espera la invitación.
Ayer fue la risa, hoy es la sonrisa. Aunque existan factores biólogicos que no permiten que se dibuje en el rostro una simpática facción invitando a la fiesta, por lo menos existe la intención ¿no?.
Me siento a esperar que alguien tenga en sus manos una golosina que atraiga a mis glándulas salivales. ¿Alguien es capaz de compartir sus sueños a tal punto de deshacerse de uno mismo para entregarse a los demás?.
Pasan y pasan los días y ya se aproxima mi armageddon. Caerá una vez más el papelito que indica el día en los calendarios desde tiempos inmemoriales y se sabrá otra vez qué es lo que se avecina en este nuevo génesis. Mi propio génesis

1 comentario:

Anónimo dijo...

El viernes me paso algo parecido a lo que escribiste...mm...bueno, no se si tenga algo que ver, pero a eso de las 7:15 de la mañana, iba camino al paradero, y mientras caminaba, me decia a mi misma "hoy sera un buen dia". No fue asi...termine toda adolorida en psicomotricidad, me doble el pie por llegar a la hora a la sala, me fue horrible en la prueba, me llovio...Cambio todo el pensamiento que tenia para ese dia o simplemente no le achunte jajaja
Besitos vidde, te quiere mucho
**mAgNoLiTa**