lunes, agosto 01, 2005

Historia de radio


Aún por contar

Mi voz suena a través de un parlante. Es extraña la sensación que produce escucharse uno mismo diciendo "cosas" a veces (sin) sentido y en ocasiones cayendo en la cruel realidad.
No tengo idea de qué es lo que pasará cuando la hoja del calendario vuele lejos. Sólo espero que el sonido emane graciosamente dulce por los oídos de los presentes y que viaje por algún lado, porque sería irrisorio estar dale que dale conversando y que al otro lado de la esponja nadie absorva las estupideces/palabras/locuras/realidades que de mi boca salgan disparadas.
Esperanzador camino que comenzó con el "lo hace bien ¿eh?"... ahora sólo queda tirarse al precipicio. Me pregunto si habrá algún amable colchoncito esperándome.
Otra de las cosas que aún quedan por contar es el hecho de haber entrado a la dimensión de lo nuevo. ¿Yo en lo nuevo?. Jamás. Así como dije muchos "jamases" en mi vida. Otro error, sin embargo, es un error que se agradece.

No hay comentarios.: