lunes, agosto 08, 2005

Políticas correctas; correctas políticas


A la feeeriiiaaaa

Mañana (martes 9 de agosto) me colocaron cual lego (cosa que yo acepté sin armas de por medio) en una feria "expo - ucn" creo que se llama. Acepté porque... porque... en realidad no sé por qué dije que sí, si esas cosas tipo trabajos de promotora no son para mí, ni en el aspecto práctico y menos en el físico... . Sin comentarios.
El asunto consiste en lo siguiente: estar en el stand que corresponde a la carrera de Periodismo y atender a quienes por allí transiten y que provengan de todos los colegios de Antofagasta.
Alumnos de tercero y cuarto medio, muchos sin la remota idea de qué diablos van a hacer con sus vidas, irán pasando cual ovejitas acarreadas por algún poeta y músico pastor mirando todo tipo de posibilidades para optar a un título profesional, porque ¡claro! "tienes que entrar a la universidad".
Y ahí estaré yo o estuve yo (dependiendo del tiempo en que lo lean). Mostrando las bondades de estudiar periodismo: ... "aprenderán muchas cosas aquí. Si estudian Periodismo, el mundo de las comunicaciones se abrirá ante ustedes y los hará felices".
¡Rayos!. ¿Será válido mentir un poco?. ¿Me condenarían por ejemplo si supieran algunas cosas que tengo en mi mente?. ¿Decepciones varias y esperar por nada o por muy poco?.
Espero que no haya represalias.

3 comentarios:

Oscar Flores dijo...

JAJAJA... bastante raro veo al asunto. Ojalá que no te salgan algunos comentarios honestos, como decirle a los niños qué te pareció la clase de "metodología de la Investigación" con Zurita.
Suerte no más mujer.

Carolina Moro dijo...

Sí, cuéntales toda la verdad. Les harás un gran favor. Pero procura que nadie, aparte de las ovejas, te escuche.

Y cuéntales de todas las introducciones, de los ramos inservibles, de la práctica que lo es todo, de la carencia de cupos para ningún periodista en ninguna parte. Y en que hay que pensarlo dos veces o tres o diez.

Yo no le contaré a nadie si lo haces.

saludos
C. Moro

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
Dealership acura dealer acura rsx performance data recovery tool Diy stationery supply wedding Trane heater freeware cell phone ring tones linux anti virus Horse power specs for a 1992 ford truck cleaning dryer trial z score acura dealer toronto Best boston company household in moving acura integra air conditionong system repair Crank sensor buick 93 acura integra rear sway bar Eczema affect on toenails