jueves, septiembre 01, 2005

De hermosas criaturas

De vuelta a la sonrisa
Estaba en un rincón esperándolo. Sabía que no vendría, pues se encontraba a mil kilómetros de distancia (más de mil kilómetros). Aún así estaba sentada allí esperándolo.
La sonrisa había vuelto a su existencia. Miles de gusanitos revoloteaban felices cuales mariposas en el campo de flores ( no de ese Flores, Flores), dándose el lujo de sobrevolar por su alma como si de lo más importante se tratara en la vida.
- Estoy feliz, creo que los problemas se han ido.
Pareciera ayer cuando la vi parada sobre esas dos flacuchentas piernas, traje de baño rojo y lamiendo un helado fuera de la piscina. Eran otros días. Eran caras de lagartija.
- Siento que las cosas van a ser diferentes esta vez.
Se siente bien. Piensa que la vida le dio una nueva manera de ver al otro lado del reflejo. El maldito recuerdo ya se había esfumado o por lo menos se quedaba atrás. Magnolia es feliz.
- ¿Vienes tú, o voy yo?.
Lo telefonea, lo e-meilea, lo pholologea... lo quiere.
Es de esta forma, como yo también sonrío por su júbilo. La vi pequeña; ahora es una muñeca gigante. La soñé perfecta y creo que lo es.
- Creo que ahora sí las cosas serán buenas, bonitas, con otros colores.
El mundo se le llenó de serpentinas, pájaritos y trompetas.
- No te preocupes, quizás esta vez el espejo no se quebrará.
Para ti, niña de ojos campestres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTENDI SI ERA PREGUNTA O IRINIA..EL COMMENTARIO EN MI BLOG...TE EXPLICAS POR FAVOR!!!

ROCKCONVOLUMEN

Anónimo dijo...

ummm
q decir
q decir
LINDAS PALABRAS
PARA UNA LINDA PERSONA,
EN REALIDAD para alguien
a quien kiero muchisimo!!
"Yo tengo tu letra
Tu tienes mi canciòn!!!"