lunes, septiembre 19, 2005

Carta de ajuste

En la ciudad
Las condiciones son las mismas: sentada frente a un computador, sola y con todas las herramientas para volcarme sobre esta página a la cual tanto cariño (y adicción) le he tomado desde hace algunos meses.
Las condiciones son las mismas, mas el lugar es distinto, la ciudad una extraña necesidad y el ambiente ya no es nortino/café/húmedo.
Aún en Santiago y esta vez en casa de don Kral. El computador me seduce y me invita a escribir aunque sea un par de líneas.
Desde aquí mis pupilas les ven como a seres no extraños a quienes invito a repasar mi pluma/tecla. Desde aquí les saludo. Desde aquí les digo hola. Desde aquí los leo a ustedes también.

9 comentarios:

Jesus Juyumaya dijo...

Te saludo Viddeara, y te digo solo dos palabras:
"Encantador post".
Cuidate, see you!
Adieu.

Anónimo dijo...

ja, desde santiago...
que bien pues, que le ha parecido nustra limpia ciudad a la srta. del norte (decirlo así me suena como a mendio mágico, no se pq?)...
los que conozco de región dificilmente la aprecian, espero que no sea tu caso

Saludos!!:D
JCM

Roberto Alvarez dijo...

...la agregue a mi página para visitarla más seguido...no sabía lo que significaba "carpe diem" me hiciste averiguarlo después que leí tu post Casos de la vida ...
saludos
un beso carpe diem (en el buen sentido)

Carly dijo...

bueno, por lo menos no te tocaron días tan fríos...un grana brazo y que lo hayas pasado muy bien

SERGINHO® dijo...

que tu regreso sea bueno... tu tiempo alla mejor¡

cariños¡

Parche dijo...

hoy en la radio hablaban de las obsesiones, seremos nosotros unos obsesos de los blogs?.
Pasalo bien!.
Saludos Nortinos Parchesianos

Deckard dijo...

Pues un saludo a ti tambien, Viddeara.

Ya estas en mi lista de favoritos... espero que no te importe =)

tierragramas dijo...

Gracias por sus saludos pues...

Tienes razón, ni tan lejanos son las palabras que se escriben en estos rincones...

El computador tiene ese poder... En realidad la escritura tiene ese poder...

Saludos en donde esté...


BYE!

=)

Jaime Ceresa® dijo...

Saludos a ti tb.
Buen blog. Extraño post.