jueves, septiembre 29, 2005

Venda en los ojos

Balas al cuerpo
Hoy no quería mirarse al espejo. Su cuerpo se retorcía como un globo disparatado echándose a volar después del alfiler.
Manteniéndose siempre alerta a las burlas, risas y a los filudos comentarios, casi siempre de parte de quienes volvían luego con una sonrisa.
Tenía la impresión de que era la única en el mundo que tenía semejante condición. No obstante, nunca se imaginó que millones eran como ella y ninguno a la vez quería mirarse en el reflejo del charco de agua.
- ¡Si la belleza va por dentro niña!. Fácil decirlo, imposible creerlo.
Miles de pequeños agujeros se formaban en su piel. La esponja porosa se le iba volviendo en contra, pero ella siempre dijo que no le importaba.
- Da igual, total nadie me mirará jamás. Prefiero dormir eternamente aquí.
Y rodaban las pastillas por el esófago. El licor se subía al escenario aquella noche. Sobre el espejo una manta y el mar con sus olas hacían su tarea diaria.
El ir y venir de los pies sobre el agua hacían todo más fácil. El sol se escapó junto a las estrellas. Esta noche es noche de juerga.
Pd: Revista Paquidermos (perteneciente a los alumnos de la escuela de periodismo de la Universidad Católica del Norte) les invita a escribir algún texto, relato, (micro) cuento, crítica, columna de opinión, etc.
El tema de esta edición es "Amor, Sexo y Gastronomía". El primer lugar se ganará el último disco de Ángel Parra Trío. Participen.
Bases:
Extensión: máx. una carilla
fuente: arial 11
Enviar hasta el 10 de octubre a paquidermos@gmail.com (adjuntar datos como nombre, edad y ocupación)

No hay comentarios.: