miércoles, septiembre 07, 2005

Por sanidad II

Una vez más nos vimos pisoteados
Y otra y otra vez... ¿qué es lo que les pasa a todos ustedes?. No entiendo por qué las pisadas se vuelven y vuelven a repetir como queriendo sacarnos la lengua a cada uno de nosotros por igual.
A veces solemos tener ideas, proyectos, hojas y hojas de pensamientos estúpidos, buenos, irreverentes, asquerosos, irrealizables y utópicos.
- Cuando un proyecto tiene aunque sea una cuota de personalismo, es una imposición y no proyecto-.
Quizás hubo una buena propuesta, quizás no. Sin embargo, las pataletas dejémoslas para después o mejor dicho, para los bebés.
No sé si vestirse de RaMMMpunzel, de Robin Hood o del Rey Arturo sea buena idea. Tampoco tengo claro si colocar ojos ensangrentados dentro de frascos sea radical. Menos sé si gastar 560.000 pesos en un festival de las atrocidades (porque para qué estamos con cosas: es así) sea una buena idea... una idea "vendible". ¿Para qué vender?, ¿por qué no entretener?.
Tengo sólo palabras estúpidas para esos ojos insulsos que pretenden tener el mundo a sus pies (mentalidad de jovencitos y jovencitas). Basta de pisotear al resto.
No tengo cara para recrear historietas de ayer. Prefiero pensar en las series de mañana. Son más entretenidas y tienen menos de picadillo mal elaborado. Hasta para eso somos fomes.

1 comentario:

Juan Cautivo Miranda dijo...

Me gustó tu blog, saludos