sábado, septiembre 17, 2005

Tiempos violentos

Que tenga usted un ¿buen? viaje
No quiero ni recordar todo lo que sucedió en la travesía antes de llegar a Santiago. Al parecer lo de la buena lectura, exquisita música, dormiladas horas y puzzles mágicos son puras pamplinas.
¡Pamplinas!. Enumero a continuación algunos detalles de esta cuasi - aventura.
1.- Llegada al terminal: 19.45 (salida del bus= 20.00 hrs.)
2.- 20.30 /aún en el terminal.
3.- 21.00 / subiendo al bus: otras personas ocupando nuestros asientos. (Intercambio de palabras incluidas. Todo dentro del protocolo).
4.- Sin hora. A esas alturas ya habíamos perdido la noción del tiempo. /Manifestándonos en contra de la empresa Pullman Bus.
Explicación: ¡Ah! es quen os cambiaron el horario desde las oficionas de Santiago.
- Ustedes deberían haber abordado la máquina de las 20.10 horas. ¿Acaso me vieron cara de adivina?.
- Los ubicaremos en otro bus.
5.- 21.50 / Dos horas después de lo supuestamente "acordado", abordamos una máquina.
- Sólo nos quedan los últimos asientos. Son los que no se venden. Tomen, para ustedes asientos 41 y 42. ¿Qué?.
6.- 22.00 / Por fin partiendo. El bus iba ocupado en su totalidad por trabajadores de alguna empresa minera. ¿Yo?. La única mujer a bordo (Don Kral: gracias por estar ahí).
Y pensar que ahora queda la vuelta a Antofagasta...
¿En qué diablos me devuelvo si ya no confío en ninguna de las dos empresas "confiables" de Chile?.
1) Tur Bus choca con todo.
2) Pullman Bus
a) lleno de baratas a bordo
b) venden asientos demás
c) mala atención
¡Auxilio Sernac!.
Pd: Sernac: servicio nacional al consumidor.

7 comentarios:

SERGINHO® dijo...

espero que el regreso sea mejor..
cuidate¡¡
feliz 18

Oscar Flores dijo...

¿Te ha tocado viajar a Santiago al lado de un trabajador recién salido de la pega, con un olor un poquito desagradable y al frente unos viejos tomando chela?
No te lo recomiendo...

Deckard dijo...

Creeme que seguro que podría haber sido peor. Igualmente, te entiendo a la perfección ya que tambien he tenido problemas con los medios de transporte que a veces parecen empeñados en amargarte las vacaciones.

Un saludo!

Anónimo dijo...

yo una vez me quedé en paan en la custa del melón, no nos sirvieron la comida y más encimase enojaban si uno preguntaba algo... por suerte era chiquito y me entretenia estar abajo del bus :P

Saludos!!:D
JCM
PD: Ojala sea mejor la vuelta

Elías ... dijo...

en estas fechas el servicio de los buses es como la **********....pero puede haber sido peor...por lo menos llegaste....ahora, en relación a las lineas de buses, TurVuelta, y PullmanMula nada q decir...tienes otras opciones, como Carmelita, Evans, Ramos Cholele, Buses Cuevas, Expreso Norte, etc. Me quedo con Carmelita, porq son al alcance y dan buen servicio a bordo...eso si tienen pocas salidas desde Stgo (terminal San Borja, estación centraL)

Viddeara dijo...

Uff. Al parecer el salir de vacaciones de pronto se convierte en una semi-pesadilla.
Lo bueno es que todos llegamos con todo bien puesto.
Por ahora no hay posts, ya que ando de pc en pc, "barseando" o pidiendo prestado algunos minutillos para por lo menos revisarlo.
Gracias por los comentarios. Saludos.

Anónimo dijo...

UY! Por lo menos siempre vas acompañada (Don Kral), en cambio yo, a lo q venga a mi lado nomas, casi siempre depravados (como ese de los pantalones), o el q no paro de hablar en toda la noche, el q me compro dulcesitos de la ligua, el trabajador pasao a copete, la calameña q no paraba de discutir por celular, etc
Por lo menos llegaron los 2 bien!
Besitos, **mAgNoLiA**