jueves, septiembre 08, 2005

¡Ay la vida!

Y así pasan los días
Correr. Eso ya no lo hago desde hace un buen tiempo. Hoy, las horas pasan y pasan sin a veces tener mucho sentido siquiera levantarse del asiento para pedir una opinión.
- ¿Si?, ¿quiere decir algo?.
- No. (ya siento que no vale la pena)
La señorita seria de más allá recoge una pelota que rueda por el suelo. La mira y no se percata que un poco más lejos está la figura del zapato que había perdido ayer.
- Zapatos, un nuevo estilo, algo que la mujer debe tener (de una serie de por allá).
¿Existe la felicidad?. Estados felices sí, creo que sí existen. No obstante, la felicidad per se ¿existe?.
- ¿Cómo ha de ser tan feliz usted señorito bello?. Si sólo encendiera la televisión, se daría cuenta que las cosas no son así como las ve su pupila. Límpiecela. AHORA.
La pelota que rodó hasta llegar a los pies de la seria de más allá se transformó en la maicena que había moldeado hace un par de semanas. Lo concreto, firme y estructurado, ahora no era más que 'dust in the wind'. La pelota ya no rebota.
A pesar de haberla encontrado y haber obviado la figura del zapato, "seria" veía como los señoritos y damiselas corrían felices por los prados sin darse cuenta de que desde el cielo venían los pajaritos prometidos que en picada intentaban matarlos a picotazos.
- ¿Será una buena idea?.
Véalo usted mismo. Hay canales para eso... ¡Y en tv abierta!.

5 comentarios:

tierragramas dijo...

la felicidad es un estado temporal... yo he pasado muchos momentos felices... y de los tristes también...

A veces, como bien dices, es cosa de abrir más los ojos... La felicidad, lamentablemente, no puede abarcar mucho...

Saludos

Anónimo dijo...

creo en la felicidad. Más fácil aún para mi creer en ella si lo qeu veo es lo que está en mi pupila, que no es más que la imégen de lo que en mi cerebro se encuentra. Ergo, si piensas que eres feliz, eres feliz!!

Saludos!!:D
JCM

Juan Cautivo Miranda dijo...

Querida Viddeara gracias por tu post, si, en general cualquier duda puedes averiguarla leyendo las crónicas anteriores, pero si estás confusa igualmente me puedes preguntar directamente.

Saludos Cordiales

Don Juan

Carly dijo...

...sabes? no sé porqué pero no puedo ver los acentos en tu blog...me aparecen una serie de símbolos raros. (a menos que escribas en arameo y yo no lo sepa ...)

Roberto Alvarez dijo...

...estuve leyendo tu blog y me parece buena la denuncia que haces , en tu post llamado ¿Potencias?. Al respecto y ante el hecho que el desastre lo provoca un fenómeno climático, yo planteo en mi blog una interrogante, ante la negativa de los Estados Unidos, de firmar el protocolo de Kioto.

te invito a visitarlo

un abrazo