domingo, septiembre 25, 2005

De bienvenidas

De vuelta a casa (la otra casa)
Una hora ha pasado y el calor nortino volvió a penetrar en los cuerpos violentos. Los mismos cuerpos de hace 18 horas atrás.
La máquina se comportó como un buen cachorrito, digno de repetir todas las frágiles piruetas nocturnas. Alivio.
Es como si el lugar nunca me hubiese abandonado. Autos, mar, sol amarillento/fuerte/amarillo siguen allí. Todo este tiempo se optaron por la espera. La terrible espera que al fin llegó.
La brisa es agradable y a pesar de que no se oyen los pajarillos matutinos, el sonido embarga hasta al más incrédulo. Todos en la zona de embarque dedicados a buscar a quienes alguna vez llegaron a sus vidas: ¿coincidencia, accidente o esperanza?.
El peso de las 18/19/20 horas se hace presente. ¿Yo?, escribiendo con mi pluma/tecla amada. Estómago, extremidades, cabeza, nariz... todo pide en forma urgente auxilio. Algún tipo de ayuda solidaria que se le brinde por favor.
La otra casa. ¿La primera o la segunda?. ¿Importará eso?. Es como si nunca me hubiese ido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es como si nunca me hubiese ido"...extraña sensacion que tambien me pasa mi en cada viaje..Yo tengo 3 casas! jaja eso tambien es extraño, pero bueno eso ya es otro tema.
Puchaaa no queria que te fueras, no queria que nada terminara, pero insisto, estare por alla a fines de octubreee.
Besitos Vidde, y cuida esa alergia-resfrio, o lo que sea q te dio!
te quiero mucho, **mAgNoLiTa**

Deckard dijo...

Me alegro de que volvieras sana y salva a tu otra casa, porque así disfrutaremos más a menudo de tu tecla/pluma.

Por cierto... el primer parrafo ha sonado bastante erotico... no se si era tu intencion... ;)

Saludos.

Oscar Flores dijo...

Bakan la relación entre ustedes (Carla y Cony). Yo con mis hermanos somos más distantes y fríos.
Ahhh... puede que yo tenga sólo media casa...

Viddeara dijo...

Magnolia: se te espera desde siempre.
Deckard: gracias por disfrutar de lo que yo también disfruto.
¿Erótico?. Para nada. Aunque leyendo bien suena medio hot jaja.
Betroyer: sólo son distintos tipos de amores.