miércoles, septiembre 28, 2005

Leche con nata

Confotable room
Como en una nube rosa se encontraba su corazón mientras la tv continuaba encendida. El conductor del matutino programa decía algo sobre los robos, la violencia y la muerte en la ciudad.
- ¿Y a mí qué?.
Hoy era el día de la nube confortable. Ojos llenos de serpentinas.
El reloj bostezaba a diestra y siniestra y el espejo procuraba no mirarla, pues nunca (o por lo menos nuevamente) no era de su agrado. A pesar de aquello, seguía en la nube rosa. El cielo se mira muy bien desde allí, y las cosas no parecían ser como en la tierra. Las fotos en ese momento delataban a cualquiera.
A la micro se subió un hijo de Krishna con un ¿tambor?:
- Hare krishna, hare krishna, krishna,krishna, hare, hare, hare rama, hare rama, rama, rama, hare, hare
¿Ella?, con su walkman a todo volumen. Sin embargo, el tamborileo continuaba e incluso logró insertarse en sus sesos. Parece que las vibraciones vegetarianas querían devorársela.
La nube rosa emulaba un algodón de azúcar no comestible, pues la lluvia ácida acecha por estos lados. Nada le importó menos que ver qué se comentaba por allá abajo, después de todo: "a mí qué".
Nada mejor que recostarse sobre los asientos acolchados de la vida, dejarla pasar y colocarse una venda transparente sobre los ojos.
Desde la rosa nube tira besos dulces a los transeúntes. Les regala flores a los perros y maníes a los de terno y corbata. Ella por su parte se come los dedos en señal de sobrevivencia. En señal de que está en la tierra.

2 comentarios:

union san martin dijo...

La desconexion no es una tarea facil, sobre todo en el espacio. Cuando se realiza todo desaparece, sin embargo el espacio exterior esta vacio.. la confusion es ¿que desaparece?.

Bitacora perdida.

Anónimo dijo...

ja, el otro día me encontre con uno de ellos... me quería regalar un libro y yo no lo quería, como que no entendió que no quiciera su libro, estoy seguro de que me puso mala cara, jajaja, si, hice que me pusiera mala cara, jaja, que onda yo? :P

Saludos!!:D
JCM