lunes, octubre 10, 2005

Celebration

Cuando uno no es VIP
Al parecer los globos, serpentinas, confetis y apagadas de velas tienen su minuto, lugar y ... personas especiales.
Aunque provengamos de un mismo lugar y tengamos las mismas costumbres, lenguajes e incluso lugares comunes, las situaciones nos llevan a catalogar al resto como más o menos importante en la lista de invitados personales a la hora de realizar una actividad, malón, ágape o como quiera llamársele a la celebración.
Horarios para unos y otros, asientos reservados: al lado del primo la amiga y al lado de la abuela la conocida; trozos de carne para allá, vienesas para acá. En fin.
El viaje se hizo eterno por los parajes del recuerdo, las anécdotas y el compromiso de ser mejor que hace un tiempo atrás.
- Sigues igual que siempre
- (Risas)
¿Eso es bueno o malo?. Porque claro, las existencias varían con el tiempo, ya sea creciendo o involucionando, ¿para qué estar con cosas?, si hay pies que retroceden y se vuelven mundanos como decía alguien por ahí (que no recuerdo, para variar).
Mi mente rememoró escenas de filmes o series teenager en su mayoría que muestran una fila o aglomeración de cierto grupo de gente en la que dos líderes escogen a quiénes desean que acompañen su equipo. ¿Quiénes siempre quedan últimos?.
Es preocupante, de hecho mi nariz no deja de olfatear a los VIP (palabra de moda y que ha tenido modificaciones como RIP, HIP, entre otras), ¿olerán ellos mejor?, ¿irán al baño a "hacer" pétalos de rosa como decía mi mamá?. It' a good question dear.
Al parecer la señorita seria de más allá (y ahora "la de lentes"), pertenece junto a otros, a los maniquiés que ya están dados de baja, los jubilados que ansían por una pensión digna. Desnudos en la bodega esperamos por algo mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja... lo que me quedó... mejor que te digan que sigues igual a que te digan huy!... estás más gordito, jajaja... bueno, vermos si logro remediar eso :P...

Saludos!!:D
JCM

Parche dijo...

Mas vale ser ñoño, que personaje vip.
A veces le encuentro mas sentido a la traduccion Very Imbecil People.
Saludos V.I.P. (very insane people) Parchesianos.

PD: las cosas se ven mejor de este lado.

Claudia Pas dijo...

pienso que las personas "VIP" uno las elige
no se crean, hacen ni nacen
en tu circulos de gente y amigos cercanos
seran ellos los catagolados por ti
como los VIP
y a la mierda los demas
que inventan cosas para figurar
por que no tienen nada mas que hacer
por que son un simple mortal

Saludos Vidde!

Carly dijo...

mmmm yo no era de los que elegían, pero tampoco me dejaban para el último...

Como dijo la persona de más arriba, los "VIP" se crean....así que como se crean, se pueden descrear....la gente normal como nosotros pasa piola...

Y las caídas duelen menos, porque a los VIP cuando les pasa algo malo todos apuntan con el dedo.