martes, octubre 18, 2005

Letra por letra

Descifrando códigos
¿Importará que el reflejo del espejo sea el verdadero?. Al parecer últimamente a la señorita seria de más allá se le traba la pluma/tecla y el espactador se pregunta (por lo menos la mayoría de las veces)
- ¿Qué diablos es esto?
¿Preoupante?, ¿satisfactorio?, ¿importará?. En fin, los códigos están para descifrarlos y el autor para entregarlos. De pronto sólo el reflejo es el que importa; la forma se hizo para estirarla.
Ya de mañana, unos ancianos de 62 años de matrimonio ven levantarse el sol como todos los días.
Las cortinas se corren dejando ver las fotografías de antaño, las familiares, las de fiestas... de la vida. Paredes llenas de experiencia: verdes, amarillas y blancas. La casa está abierta.
Seguiendo a los códigos, la mano vuela al compás de la melodía del escritor. ¿Será verdad que cada cual hace su propia realidad?.
- ¿Qué es la realidad?
Hay muchas preguntas que desde mi cerebro nacen como las flores en primavera. Hoy, no hay respuestas. Aún.
After that: ¿Se habrá entendido esta vez?. El remolino me llevaaaaaaaaaaaaa.

9 comentarios:

Claudia Pas dijo...

"...me gusto mucho la frase "¿importara que el reflejo del espejo sea el verdadero?"
se me vienen muchas palabras a la mente
el espejo refleja solo lo que queremos ser
y no quienes somos en realidad
una vida en un espejo
un eterno descanzo en el mas alla
importara que el reflejo en el espejo sea el verdadero?
o tendremos que averiguarlo siguiendo decifrando signos
mientras no perdamos nuestra identidad
todo bien...
see ya... hasta mañana que nos volveremos a ver..."

Saludos Vidde

Lolo dijo...

¿Respuesta? Por lo menos esta vez, no.

Anónimo dijo...

eeeeh!!... creoq ue esta vez si entendí el asunto, jajaja
de la realidad, mmm... ya hable una vez de eso, yo creo que cada cual hace su irrealidad :P

Saludos!!:D
JCM

Peter dijo...

No es por bajarle el perfil, pero así me sentía cuando me fumaba un pito y miraba a mi alrrededor, todo se fundía entre la realidad y la irrealidad, como si todo fuera en camara lenta, entonces me preguntaba cual de todas las sensaciones que me invadían eran reales y cuales no.

que ganas de volver a fumarme un pito, sobre todo cuando la realidad es tan apestante.

sindrome de abstinencia? no creo, la última vez que fumé marihuana fue hace más de 10 años.

en fin

loca la hueá!!

pero prometo no tratar de entender, sino mas bien, de interpretar.

Saludos.

Bert.

Parche dijo...

Si pones mucha atencion lograras darte cuenta de que justo en el momento en que dejas de verte frente al espejo, tu reflejo te saca la lengua.
No dije que fuera facil.
Saludos Reflejados Parchesianos.

PD: Y que le parecio "se arrienda" a la señorita seria de mas alla?.
Yo casi-casi no alcanzo a aprovechar el dia del cine.

kumen dijo...

No me habia dado cuenta pero te reconoces como un señorita seria..mmm... me es familiar.
¿que es la realidad? ¿que hay al otro lado del espejo? si, si me he echo esa misma pregunta antes, basta tomar un poco de altura para darse cuenta que aquella palnicie que ves tan basta y plana es parte de la Tierrra que es totalmente redonda, ¿donde quedo la relidad? ¿cual es el ariba donde esta abajo? es mejor no confundirse y darse cuenta que todo depende de la percepcion, amplia lo que ves, lo que oyes y sientes, lo que tocas y gustas, veras cosas nuevas, una nueva percepcion puede cambiar tu pensamiento, un nuevo pensamiento cambiara tu realidad.
saludos y dejame agragarte a mis link si es que no molesta. bye.

Deckard dijo...

Cada uno tiene su propia realidad y la tuya me encanta.

Un besazo.

Viddeara dijo...

Bertrand: interpretar es bueno. Igual las sensaciones se pueden encontrar en las diferentes partes del cubo.
Parche: me dio miedo. ¿Cómo sabes que fui a ver "Se Arrienda"?. Que yo recuerde no lo he mencionado por acá.
Ktanga: también me dio miedo. ¿Por qué te suena familiar?.
¿A tus links?. Por supuesto, dale nomás.

Viddeara dijo...

Deckard: Gracias... pensé que ya me había desvanecido en el mar de la ininteligencia. Ja.