martes, octubre 04, 2005

Días de la semana


Martes: no te cases ni te embarques**
Otra vez martes. La aspiradora hace su trabajo mientras que la señorita seria de más allá intenta adentrarse en el "fabuloso" mundo de la empresa periodística y de materias desconocidas que según alguna mujer con paperas ha dado por sabidas.
- ¿Qué entra para la prueba?
- ¿Acaso hay materia?
El ruido es ensordecedor, y por la radio Pudahuel cantaba "Luismi". Las noticias dicen que en cualquier instante, la noticia extra.
Tu-tu-tu-tu. La lavadora avisa de manera extraña que la ropa está lista para ser colgada.
- Así no suena cuando yo la echo a andar.
Sobre el escritorio, un plato con migas de galletas y un envase vacío de yoghurt de frutilla. Mi mamá me mataría si viera que no tomo desayuno como la gente.
Mi abuela me contó que el tener un cactus al lado del computador es muy bueno para que la pobre planta absorba "lo malo" de estos aparatos y no le cause daño al usuario/adicto/chateador. Tendré que ir a sacar uno de esos que hay en Arica, de aquellos a quienes se les llama "Cactus Candelabro", son gigantes. Quizás ellos sean capaces de absorber todo lo que ocupo este aparato.
Hoy, un blog (auto) referencial y a ratos por encima de las 200 millas. Siempre hay tiempo para ser uno ¿o no?.
Intento recorrer con la mirada el archivo power point que me indica el concepto de empresa, sistema... ¿Quiero yo esto?.
** Ya, de casarse un martes, igual fome porque no se podría celebrar toda la noche. ¿Pero de embarcarse un martes?. Eso no lo entiendo. (Duda metafísica/mula).

7 comentarios:

Elías ... dijo...

Oye...bueno el dato del cactus!....lo voy a tomar....pero por mientras voy a poner una planta al lado del pc para q absorva las malas vibras....
Me identifico con tu post...a veces mi depto se ve como se lee en el post...con lavadora incluida....saludos

Periodista dijo...

carla ayudame no puedo subir
fotos!!!

Ahhh
me gusto lo q escribiste, oye lle el mio!!

Daniel Méndez dijo...

Oie... encontré genial el blog sobre el pateando el semestre...

recuerden que si necesitan ayuda en algo, el ceal esta disponible para apoyarlos de alguna manera...

gracias por tu post... esto de las familias disueltas a veces nos pide olvidar ciertas cosas...

keep bloggin'

Parche dijo...

Sera cierto eso de los cactus?. Hay que intentarlo al menos.
No confio mucho en los refranes, pero si en los yoghurts, sobretodo cuando vienen con galletas incluidas.
Saludos Espinosos Parchesianos.

Brujitablanca dijo...

"Mejor un San pedrito dicen por ahi"
Pero no te embarques es por que es un dia de mala suerte.. la cual nose si existe.. pero bueno.. la gente es asi.. dice cosas sin sentido...

Como ahora yo lo hago.

Anónimo dijo...

mmm... espero que baste con las cactáceas que tengo en mi pieza, lejos de este aparato, ajjajaja...
no hay remedio...

Saludos!!:D
JCM

Anónimo dijo...

Jajajaja haras al final lo del cactus??? Si lo haces, porfa que no se te vaya a secar de nuevo!!!
Querida, porque tan desaparecida??, ni una llamadita, mensajillo o msn? Mantengams contacto pues!, mañana me llegan los minutosss
Besitos, abrazos y demases nena!
**mAgNoLiTa**