viernes, octubre 14, 2005

Magiamagia

Sacar deseos a 100
La luz, esa misma que alumbra la vida saciando necesidades mínimas como la comodidad del sillón rojo, ahora resultó que también estaba dispuesta a conceder deseos humanos (y otros no tanto).
- Pasen... adelante, no tengan miedo. Tomen asiento.
Las damas aposentaban sus enormes traseros junto a la mesa, mientras los caballeros de terno y corbata esperaban tímidos tras la cortina para saber qué es lo que en segundos iba a suceder.
Sobre una mesa cubierta con un mantel rojo así como de terciopelo, estaba ella. La Luz.
En cuanto apareció, inmensa e inmaculda, el reflejo cegó casi por completo a los asistentes quienes ansiaban tener aunque sea por unos instantes a la diosa mágica junto a ellos.
- ¿Quién quiere ser el primero?
Silencio. Todos estaban mudos, inmóviles, congelados, anonadados, estupefactos y un montón de otras palabras domingueras.
- Emm, este yo... deseo un mejor trabajo.
- Yo más tiempo libre
- Y yo una cartera nueva (...)
La luz brillaba como si de ella dependiera la vida. Todos a su alrededor la llenaron de deseos. Algunos realizables y otros no tanto. Unos estúpidos y unos realmente interesantes.
- Es mi turno. Deseo...

11 comentarios:

Kalasjnikov dijo...

Deseo...
No fallar en eso donde antes fallé, en no temer, en eso en donde siempre temo...
Deseo... ser feliz, nada más, nada menos...
Deseo...
¿Va la idea de una Coca Cola con ron?
Besos

Parche dijo...

Cuidadito con lo que se desea, quizas Luz tiene un sentido del humor un poco... distinto.
Uff, que manera de postear vidde. tu si que eres constante (o tienes mucho que decir), cuesta seguirte el paso.
Ya esta casi listo el tema de fiona, te aviso como me fue.
Saludos Iluminados Parchesianos.

Viddeara dijo...

Parche: creo que el hecho de que mi lengua no bata, hace que la pluma/tecla lo haga.
Suerte con la manzanita.

Brujitablanca dijo...

"..Cumpliré todos sus deseos... pero esta brujita siempre requiere un trueque... deberas perder algo... que perderían a cuenta de un deseo???"

"La balanza debe estar en igualdad de peso"

"Es el equilibrio natural de la vida, la magia es así.."

Pdta:"el mio seria no tener que tipear letritas de acceso... para puder publicar en tu blog..."

Elías ... dijo...

be careful con la luz...no vaya a ser q se confunda y sea la luz al final del tunel...
En realidad mi deseo se lo cedo a alguien que en realidad lo necesite...yo todavía puedo arreglármelas...aunque si nadie lo quiere lo tomo, en fin...
Saludos...

Viddeara dijo...

Brujita: las letras de acceso son para impedir la entrada de s-p-a-m.

Oscar Flores dijo...

Deseo que esta ansiedad se termine...

Parche dijo...

Vidde!, no era na' ese tema!, es mas lentito que fast as you can. si tienes alguna otra sugerencia bienvenida sea.
Manzana me esta esquivando. Porque sera?.
Saludos "como-rayos-se-llama-ese-tema" Parchesianos.

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://iktxwjis.com/hsjq/tudn.html]My homepage[/url] | [url=http://hxosuqlw.com/fpzs/iiid.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://iktxwjis.com/hsjq/tudn.html | http://abkltfig.com/tyrn/mupw.html