domingo, octubre 16, 2005

Calle de tierra

Con lápiz y papel
La mano se mece e intenta por todos los medios de sostener el bolígrafo que se escapa como el pez de quien intenta agarrarlo a la fuerza en el agua.
Recorriendo las calles y la mitad del cuerpo entrenado, las voces se multiplican preguntando todo lo que está al alcance del papel.
- A, b ó c?
Eligiendo alternativas, discutiendo fórmulas, comentando accesos y ubicaciones, la mano continúa desafiando a la tinta y escribe y escribe sobre las palabras ya dichas. Todo según lo que dictan las plantillas definidas por el superior.
Pies arrastrando mugre por las calles de tierra, el papel ya sucio de tanto garabatear, el lápiz disgustado por no tener días de descanso y él ... intentando decir ¡vamos!.
- ¿Satisfecho, insatisfecho o muy insatisfecho?
Toc, toc, toc. Las puertas son el peor enemigo de los sordos. Todo aquel que está afuera ni se imagina que los de adentro ríen a sus espaldas.
- Pasa, pasa. Siéntense.
Las escaleras, asfalto y piedras hacen su trabajo mientras el ejercicio diario se inscribe dentro de lo que ya está manifiesto.
- ¿Un teléfono para validar esto?.

13 comentarios:

Carly dijo...

Opino lo mismo que Jordi...y sé que no estoy tan mal en comprensión de lectura, pero cada vez que vuelvo a leer lo que escribes encuentro un nuevo significado...eso es notable.

Deckard dijo...

Uff... no he entendido nada =( Un examen? Una encuesta? Menuda adivinanza nos has puesto hoy!!

Un besito

Viddeara dijo...

Tengo la (des)gracia de ser un ¿poco? enmarañosa. Me encanta.
Saludos a todos.
PD: Deckard... sí, es una encuesta.

Oscar Flores dijo...

Pero de todas formas se logra entender algo... yo lo hago por que sé de antes. Deckard le achuntó.

Y se logró la meta al final... 100... FELICITACIONES!!!

Brujitablanca dijo...

"...mmmm interesante muy interesante.. me pregunto que haces tu... en el tiempo que no escribes aca..."

".. yo igual la leo arto.. y varias veces tambien para entender.. pero ni me entiendo yo .. asi q no importa..."

Saludos

Pdta: "Voy a las letritas... snifff.."

Claudia Pas dijo...

un pedazo de papel rescrito con historia
y un lapiz que si puede validar
todo aquello que nos aqueja
en un pensamiento escrito en forma paralela
alternativas inconclusas e insatisfechas
es una mas de las tantas frases
que uno debe saber solucionar...

Me encanta como escribes.
Saludos Vidde

Viddeara dijo...

Brujita: en el tiempo en que no estoy escribiendo, intento ver más allá de lo que la realidad me presenta. Sorry por las letritas, pero son necesarias.

Anónimo dijo...

jajaja... no te entiendo!!!... debo estar mal, estoy perdiendo un pedazo de corteza cerebral, o tan solo se extravió en alguna otra parte :P....
jaja
disculpa que me ría, es que no sé, no cacho... pero igual me gusta :P

Saludos!!:D
JCM

Papelera dijo...

escribiendo sobre lo dicho y diciendo sobre lo escrito.
Ensalada!

tierragramas dijo...

Independiente de la facilidad que se nos presenta el escribir en estos tiempos de teclados fluidos no podemos abandonar el lápiz. Sus trazos imperfectos guardan todo el sentimiento, toda la fuerza que se necesita en el traspaso de ideas, de cuestionamientos, de formas...

El lápiz fue mi enemigo, pero aprendí a quererlo... Es único. No como las teclas de un pc. En el que cada letra independiente presume su estúpida importancia.

Anónimo dijo...

Hiciste 100encuestas¡felicitaciones!
qué hiciste paa q se abrieran 100 puertas, trabajé en eso varios años, mientras estudiaba, finalmente me echaron por reclamar mucho por los pagos, ces't la vie.

Anónimo dijo...

Que alivio leer estos comentarios!!, me doy cuenta que no soy la unica que a veces no entiende a la primera lo que quieres expresar! jajaja
Encuestas?, es lo mismo q hiciste conmigo? (infante)
EEEEn fin, de ahi me explicas mejor te tinca?? jajaja
Besillos mi quieridisima Vidde!
**mAgNoLiTa**

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»