sábado, octubre 15, 2005

Paquidermiando

En torno a la mesa
Nunca es un mal momento para pedir una pizza. El estómago ruge al compás del trabajo en día sábado y la billetera, aunque se resiste en un principio a escupir un par de billetes (debido a que no corresponde hacer desarreglos), da la venia para poder realizar un almuerzo de camaradería.
Participaron hoy don Kral y John, uno editor y el otro diseñador de la revista Paquidermos a la que les he invitado a todos quieran participar.
Esta vez le tocó a doña pizza española. Mientras el señor repartidor venía en camino, la saliva se iba haciendo protagonista de la historia mendigando aunque fuera una pizca de adelanto ante tamaña sorpresa que se venía al almuerzo.
Al llegar, todo fue rápido. Las manos se dispusieron alrededor de la mesa y cada una se preocupó de asegurar un trocito del manjar que a esas horas ya se había convertido en todo un elemento de supervivencia.
Por supuesto la seria de más allá estaba presente retirarando las aceitunas moradas tan apetecidas por la gente del norte y tan aborrecidas por mi paladar que pide a gritos por esas pequeñeces... pero ¡negras!.
Luego de aquello, a seguir diagramando al elefante picarón.
Boleta guardada, suma a rendir.

4 comentarios:

Parche dijo...

Doña pizza SIEMPRE es una invitada de lujo. A pesar de que las billeteras anti-desarreglos digan lo contrario.
Don taco es bastante simpatico tambien.
Saludos Comilones Parchesianos.

Elías ... dijo...

La pizza, el mejor manjar rápido para los hambrientos de corazón...para mí, Domino's la lleva...

Saludos

Brujitablanca dijo...

"... soy vegetariana... y no me alimento de pan... desde que tenia 16 años... un poco por mantener... un poco porque queria ser veterinaria..."

"Pero de ves en cuando me bajan las ganas de comer un trocito de pizza (vegetariana).. y a mucha diferencia .. lo mejor es que tenga mucho queso(debo haber sido raton en otra vida... estoy segura) y las aceitunas... mmmmm riquisimas a mi paladar... y mientras mas verdes mejor..."

Pdta: "Gracias por la aclaracion de las letritas... me resignare a tiperlas para comunicarnos.. pero me informare para hacerle lo mismo a uds.. jejejejeje!!!(risa malevola segun yo".. y me gustaria saber mas de ese proyecto..(paquidermo),..)

Saludos

Peter dijo...

La Española es definitivamente la más exquisita de todas, la Pizza claro.

Me gusta tu estilo, aunque quedo con gusto a poco cuando te leo, sobre todo en el post Magiamagia. Quizas si más adelante dices cual era ese deseo tuyo.

Gracias por aterrizar en mi Blog, tus comentarios son más que bienvenidos ahí, son necesarios.

visitame pronto:

www.bertrand2005.blogspot.com

Saludos.

Bertrand