viernes, octubre 21, 2005

Noches de glamour

La noche de Alejandría
Antes que todo, la seria en conferencia de prensa declaró:
"Debo aclarar a todos mis lectores (soberbia)... que la juerga en miércoles,también en jueves y quizás en viernes y así, se debe únicamente a la celebración de la semana de la carrera de la Escuela de Periodismo.
Es por esta razón, que declaro ante todos ustedes que, en vista de ser ésta mi última semana de la carrera, pues egreso este año, debo asistir a estos eventos y simplemente PASARLO MACANUDO". Después de este balbuceo, proseguimos con las transmisiones diarias.
Estaba ella allí elegante, distinguida y con el desplante único que le dio el divino para subir al escenario y desde allí gritarle a todo el mundo su condición.
El largo vestido negro que llegaba hasta más allá de la rodilla, le daba el estilo que necesitaba además de dejar su cuerpo elegantemente estilizado, tal cual ella lo desea.
Zapatos de tacón ad hoc para la ocasión, el pelo tomado en una cola de caballo que le permitía posarlo hacia un lado del hombro tomando todo como un acto de coquetería.
- ¿Cómo están todos esta noche?
La gente ovacionaba, la querían, envidiaban, admiraban. Personalidad única envidiable por muchos. Así debería ser.
Alejandro hasta que subió a la micro, Alejandría después que la alfombra roja recibió su delicada presencia. El taconeo era presiso, el caminar totalmente firme, sin titubEar. Yo no podría hacerlo.
After that: Quizás nunca lea esto. Dedicado a Jano.

9 comentarios:

Oscar Flores dijo...

Efectivamente... la defensa de la autenticidad y la diferencia hace a la gente mucho más fuerte.

El Jano... VAYA QUE ES VALIENTE...

(Y la pasa shansho... de pasada)

El señor K. dijo...

TitubEar es la palabra.
Un abrazo,
K (el otro).

Claudia Pas dijo...

hechos y ecos que tienen repercusion
por una mirada escalofria
llena de glamour
es un mundo glamorosamente colosal
despues de todo
todos somos parte del jet set general...

Nice!! Saludos Vidde!

Viddeara dijo...

Jordi: ... Efectivamente.

Anónimo dijo...

bueno.. valiente el-ella, jajaja... aunque si sabe el recibimiento de su publico, mas que valentia es vanidad tal vez :?... no sé...

Saludos!!:D
JCM

Parche dijo...

Yo tampoco podria.
De todo hay en Alejandria.
Saludos Magnos Parchesianos.

Carly dijo...

(un secreto: yo me la pasé en varias juergas a mitad de semana 3/4 partes de mi carrera...no se como me iba bien)

Un abrazo y genial lo que escribiste

Jesus Juyumaya dijo...

Hello!
Me faltan como 3 años para terminar mi carrera... deber ser genial estar por terminarla.
Excelente post...Cuidate y disfruta de la vida!...See you,
Thanks you for your comment.
Saludos Viddeara!
Adieu.

Anónimo dijo...

Muy buena reseña sobre la egolatrí, estupendo blog el tuyo...