jueves, octubre 13, 2005

Audífonos de cuero


Por la calle con Fiona
Pestañeando sin cesar, tropiezo con un disco amarillo que me da una salida fácil frente a todo y a nada a la vez.
La cinta de regalo rosa impide que vea de quién es el presente. No hay misiva ni recomendación: sólo me invitan a escuchar.
- Sé que te éste cedé te va a gustar.
Así, el viaje comienza con el último disco de Fiona Apple 'Extraordinary Machine'. El círculo amarillo comienza a girar al compás del track número uno (canción que le da el nombre al disco). Antes busqué en el paraíso de la música (véalo aquí) y tenía casi todas las estrellitas pintadas.
- Debe ser bueno.
Y así sigue el dos, tres, cuatro...doce. De pronto, da saltos que se acentúan con el viento que pega en mi cara en la transición hacia lo que se supone me haría más fuerte, resistible ante todo. Patrañas nuevamente.
Para darle una oportunidad al sonido, el bass toma protagonismo con una rayita, pues con dos "se satura el sonido".
Y así se mueve. El transporte diario no se fija en gastos y derrocha dinero y tiempo en los semáforos callejeros que nos sacan la lengua cada vez que vamos apurados por la vida.

After that: lo dices mejor
Listen her. It's good.

3 comentarios:

Parche dijo...

La Musica tiene ese efecto en nosotros, amplifica los sentimientos, devuelve recuerdos y llena de alegria. Muchas cualidades para un solo algo.
fiona manzana se me habia escapado, hasta anteayer, cuando escuche el tema misterioso que hace tiempo estoy buscando. Ojala me puedas ayudar a encontrarlo, aunque no tengo mucha informacion, lo unico que se es que SI lo canta ella, tenia un video en blanco y negro que pasaron por mtv y que al final del tema suena una suerte de musica como del medio oriente, onda como de genio de la lampara.
Si crees que mi descripcion es extraña, menos mal que no me conoces.
y si no tienes idea, no importa.
cualquier info me sirve.
Saludos "Fiona-Appleros" Parchesianos.

Viddeara dijo...

Parche: ¿Podrá ser quizás 'Fast as you can'?.
Otro video buenísimo de la manzana es el cover de The Beatles 'Nothing's gonna change my world'. Genial.

Parche dijo...

voy a buscar, muchas gracias Vidde, tenga exito o no, te aviso.
De nuevo saludos "Fiona-Appleros" Parchesianos.