miércoles, octubre 12, 2005

Vientos primaverales

12:38
No hay más qué decir: las turbulencias que afectaron el cerebro de algunos han hecho que los meteorólogos pronostiquen un alza en las temperaturas, las que seguramnte provocarán más de un desmán en el verde sector que antaño servía bien para largas tertulias inteligentes que murieron de a poco como la neurona en un pastizal quemándose de a poco.. de-a-po-co.
12:47: Ya con eso de la cárcel isla otra vez. Si no... no nomás.
Hoy la cabeza gira sin sentido. Las ideas están por allá o quizás por allí, queriendo tan solo dormir en los laureles. Por lo menos por esta mañana/tarde.
12:49: "...si sólo tuviera un lugar para expresar mi necesidad... Si sólo vieran de lo que soy capaz". "Seguro así sería feliz".
12:52: en fin, de lo que todos los días se puede expulsar, hoy no es un día de labia, mas todos los signos tocan a mi puerta. ¿Sólo? por hoy les digo: hoy no hay pan.

After that: ser hijo de padres separados, ¿se podrá comparar con las resoluciones geopóliticas de los estados? ¿ah?.

9 comentarios:

El señor K. dijo...

Bonita cita a miss Venegas.
Y cómo no: todo se parece a las relaciones geopolíticas entre los estados.

Jesus Juyumaya dijo...

Hola!
Interesenate pregunta.
En principio creo que si podemos comparar las resoluciones geo-políticas y los hijos de padres separadados claramente viendolo como una alegoría. Pero el tema da para mucho y no tengo mucho tiempo^-^
Take care and good luck.
Adieu.
P.D.: El "invisible tic tac", realmente no se ve hahahhaha! lo pusiste o no? hahaha.

Anónimo dijo...

mmm... la verdad es que no tengo la más minima idea del asunto :P... de lo otro... mmm... la carcel isla no es mala idea (jajajaa... me llegó el viento tambien, jajaja)...

Saludos!!:D
JCM

roberto fuentes dijo...

confusa pero inquietante tu escritura. provoca cosas, al emnos en mí.
saludos,

Parche dijo...

Cualquier hora es buena pa' escuchar a Julieta.
Ser hijos de padres separados podria -eventualmente- terminar siendo algo bueno? (dicen que es de mala educacion responder pregunta con pregunta).
Ya llego el cambio de hora. Mas claridad para nuestras vidas.
Horas de luz parchesianas para ti Viddeara (disfrutalas).
Saludos "Cambio-horarios" Parchesianos.

Deckard dijo...

Hola Vidde, ya volví (no era ficción).

Impresionante foto... Me he sentido minúsculo.

Un beso.
D

Brujitablanca dijo...

“Mi infancia fue bastante buena.. tranquila, jugué mucho...casi no vi TV.. era solo mi hermano y yo en un cerro para explorar, mi mama nos buscaba gritando hacia ese inmenso cerro y mi papa se reía... creo que al observarlos juntos aun.. a pesar de todo el camino pedregoso andado... me da esperanza...y sueños de tener eso para mis futuros hijos...y me da fuerzas para seguir luchando...”

Pdta: “la cárcel isla es lo mas estúpido, ridículo y omnibuloso que he escuchado en este ultimo tiempo... me avergüenzo de esas ideas... y temo del posible futuro de nuestra política”

Pdta2:"Para que son las letritas claves??"

Oscar Flores dijo...

"After that: ser hijo de padres separados, ¿se podrá comparar con las resoluciones geopóliticas de los estados? ¿ah?"

Aplaudo la frase...

union san martin dijo...

las turbulencias que afectaron el cerebro de algunos han hecho que los meteorólogos pronostiquen un alza en las temperaturas... afectan todo el universo..

y vuelo entre rocas gigantes espaciadas en vacio