jueves, octubre 20, 2005

De juerga en juerga

En el torbellino del licor
Ayer se bamboleaba por la fila intentando mantenerse en pie aunque fuera por un instante.
Pasó carnet, credencial, y doscientos pesos, suma razonable para ganarse un pequeño timbre en la mano, el que le daba todo el derecho a entrar y salir del lugar.
La gente comenzó a empujarse intentando danzar al compás de las más tropicales tonadas mientras el humo de cigarrillo hacía el trabajo sucio junto al inseparable licor que embargaba hasta al más quieto de los postes.
Las mesas ocupadas y la del gorro de cuerina menea el trasero a vista y paciencia de los espectadores, quienes babosos fijan la mirada en ella.
- A ustedes les gustan esas minas poh
- No. A mí me gustan las tipas "raras"
Y así seguía el ritmo. Una máscara besaba a una muchacha, el hombre bailaba como mujer y la muchacha bebía sin parar; las risas se burlaban de los serios... el ambiente daba para todo. Daba para más.
After that: estuvo muy bueno.

5 comentarios:

Deckard dijo...

Una noche de fiesta es lo que necesito yo... un buen gintonic y buen ambiente para relajarme de la semana.

Suerte que mañana ya es viernes.
Un besazo,
D

Carly dijo...

Y eso que era miércoles....debe haber estado MUY bueno...

Anónimo dijo...

mmm... de puro ver esa foto se me hace agua la boca... se me acabó el que tenia :(... y me faltan 140K para comprarme el que quiero :O

Saludos!!:D
JCM

Kalasjnikov dijo...

Fiestas fiestas... si si, hace unas semanas estuve en una fiesta de estas en las que reseteas el cerebro, lo sacas de tu cabeza y lo dejas en el vaso de alguna bella muñeca, algo así para que absorba parte del absurdo y te deje descansar en paz...

Elías ... dijo...

El copete arma de valor hasta al más tímido...salud!