viernes, octubre 07, 2005

Añejerías

En la memoria perdida
La cinta corre 00:00:01. Comienzan a viajar las imágenes por las retinas olvidadas y el pasado se transforma en un presente casi obseno del que no muchos quisieran deleitar la mirada.
Coloridas puestas en escena desfilan segundo a segundo como queriendo llamar la atención del espectador traído directamente desde la nada.
Comentarios infantiles bailan alrededor de los asientos de plaza y el pelo revuelto impide la visión nítida del paisaje pronto a deslumbrales.
- Algún día recordaremos esto
Y es cierto. Para mala fortuna de algunos y melancolía para otros, la pintura allí dedicada no es más que recuerdos de días de sueños, anhelos y quizás hasta falsas esperanzas que todos en algún momento quisimos aprehender. No obstante, y luego de 1.825 días las cosas cambiaron y en algunos se volvió hasta imprescindible el hecho de competir colocando el pie encima y siendo lo suficientemente déspota como para decir:
- Hey, más respeto que trabajo en ...
- ¿Qué?
Pero bueno, así parecen ser las cosas por estos mundos paralelos. Los recuerdos se convierten en una sonrisa implacable luego de pertenecer a los grupos más disímles que todos podamos imaginar.
La fila es larga. Más vale salirse pronto de ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese ha sido siempre el problema de los periodistas, generación tras generación, no creo que sólo sea el caso de l norte,la causa? la fuerte competencia, ? no sé, lo único que se aprende es que en esa carrera estás sólo...

Anónimo dijo...

brrr... bp, bp, bp... ando medio lerdom, ja, como que leo pero no computo (si fuera computadora, claro, jaja)... en fin, algo de recuerdo la cosa???... si es así, he andado por las mismas estos días, jaja....

Saludos!!:D
JCM

Oscar Flores dijo...

Si creemes ciegamente que las conjeturas de otros son ciertas sólo estaremos alimentando a la bestia. Se quiere estar sólo y ser competitivo sólo si yo como participe lo acepto como algo natural.

Jesus Juyumaya dijo...

Entiendo lo que quieres transmitir.
"La fila es larga. Más vale salirse pronto de ella". Genial.
Suerte y Exito.
Adieu.

P.D.:Un agrado, por cierto, que esté en tus links. Muchas gracias.
Best Regards.