sábado, noviembre 26, 2005

Traumas post-traumas

Déle una patada al semestre
Y ahí estamos. Intentando hacer algo por todos estos años de estudio, esfuerzo, cansancio... carrera.
En grupo, algunos en cámara, otros reporteando. Así pasan imágenes del recuerdo, de aquellas que averguenzan, gustan, ¿melancolizan?. Todas del ayer.
- ¿Salgo en alguna foto?
- Sí. ¿Por qué?
- Tú sabes que no me gustan esas huevadas.
Y así a algunos les agrada posar; a otros simplemente el anonimato expuesto y el estar frente a la reja invisible.
No queríamos ver escenas nostálgicas, lloronas y cebollentas. De ahí la música "alternative". Sin embargo, ponga lo que ponga, las instantáneas hablan por sí solas denotando todo lo que ocurrió alguna vez. Todo comenzó el 2001.
Cinco años pasaron y todo quedará atrás en una semana más. Hasta al más refunfuñón le picará el bicho de la lágrima suelta. Todos tenemos mermelada en nuestro interior.
After that: El jueves 1 de diciembre a las 20:00 hrs. en la explanada de las R en la Universidad Católica del Norte, se realizará el "Pateando el semestre 2005", actividad organizada por los alumnos de quinto año de periodismo, que cursan la cátedra de Relaciones Públicas. A los de Antofagasta, queda extendida la invitación.

9 comentarios:

Oscar Flores dijo...

YO ESTARÉ AHÍ!!! (trabajando)

Oscar Flores dijo...

Sorry, no me gustó tu imagen de cabecera. Esa mezcla de colores no se entiende...

:S

@lasnibat dijo...

A mi me quedan dos años!

Es la etapa de la depresión. Queda mucho todavía y ya llevas mucho camino avanzado...

Aún sigo en pie.

Miré tu profile y noté que tienes a Amelie y a El Resplandor entre tus elegidas.

De la primera ya comenté en mi blog. De la segunda comentaré esta semana.

SalU2 y suerte en todo!
T.

SERGINHO® dijo...

Siempre me haces tan amables e interesantes invitaciones como esta y no puedo¡¡ el jueves tengo un evento con un de esos cantantes de rojo... el laburo... el laburo...

cuidese.. cariños¡¡

EP dijo...

yo casi muero en la U...si no paraba iba a terminar echa un fideo y enferma de los nervios...ademas mi cuadro ansioso-depresivo que me llevo a hacer varias tonteras...

ahora estoy bien...y el otro año entro de nuevo...a terminar....derecho.

@ldo dijo...

"Todos tenemos mermelada en nuestro interior"

Se pasó esa frase... tremenda.

Gracias por el apoyo en mi post sobre mi tesis, tienes un excelente blog. Felicitaciones por ser un aporte.

Anónimo dijo...

los invito a patear el pateando, es lejos una de las cosas más estupidas que la escuela ha hecho.

sl2

Johann Wegmann dijo...

BUENO, SI AL SEÑOR BETROYER NO LE GUSTÓ LA IMAGEN DE CABECERA BIEN PUEDE IRSE A BUSCAR UNA A... ¿VLADIVOSTOK ESTARÍA BIEN? PERO QUÉ MANERA DE METER LAS NARICES EN EL ENTUSIASMO DEL PROJIMO, EN VEZ DE AYUDAR, REMAN EN CONTRA Y TE PERFORAN PIOLAMENTE EL FONDO DEL BOTE... VENIA POR LO DE LA MERMELADA. SI, SI, HA GUSTADO, ASI QUE ME SUMO MEJOR, Y LO OTRO, BUENO, EN FIN... ESTABA RELAJADO PERO YA SE ME ESTAN CALENTANDO LOS CASCOS DE NUEVO. VOY POR UN RAVOTRIL. TE ESTIMO ¿SABÍAS? EN EL MEJOR DE LOS SENTIDOS. TE VOY A REGALAR UN TARRO DE MERMELADA PARA CELEBRAR ESTE HITO LÍRICO, DE VERDAD QUE LO LOGRASTE. AH, Y RESPECTO DE LA MASA QUE HABLAS ALLÁ ARRIBA: CUÁNTAS VECES SOMOS CÓMPLICES CON NUESTRO SILENCIO? DONDE ESTA LA CAPACIDAD DE DEFENDER A LOS MENOS, AUNQUE ESTEN EQUIVOCADOS? ME CAGUÉ LA ONDA, YO VENÍA POR MERMELADA...

Jessica dijo...

Carla: me ha sorprendido bastante encontrar este post, no conocía tu blog, llegé por Verónica Contreras. Me sorprende porque estudié en la UCN, periodismo, salí el '95 y mucho antes los que estábamos en ese tiempo en la federación de estudiantes creamos los eventos "pateando el semestre". Me parece increíble que a tantos años lo realicen y de alguna manera, también me hace sentir orgullosa.