viernes, noviembre 04, 2005

En viaje

El tío Oli**
- ¿Quién quiere jugar?. Necesito a un voluntario.
- ... ... ...
- Ya po' si es uno solo.
- ... ...
- ¡Oye!, si es sólo un juego. ¡Vamos!.
- Ok. Yo quiero.
- Bien. Conoces el mazo de cartas ¿no?. Hay rojas y negras. ¿Cuál escoges?.
- Rojas.
- Ya. En las rojas hay corazones y diamantes. ¿Qué escoges?.
- Corazones.
- Corazones. Es decir, quedan los diamantes.
- ...
- En diamantes te quedan los pares e impares. ¿Qué escoges?.
- Impares.
- En impares tienes el 3,5,7,9,11 y 13. Dime tres.
- 3,5 y 7.
- Bien. Y te queda el 9, 11 y 13. ¡Escoge una!
- ... ....
- Vamos escoge una.
- Ya. El 9
- ¡NUEVE!... . De la billetera saca una carta que efectivamente es el 9 de diamantes.
- (¡...!)
- Braaaaaavvvvoooooo.
- ¿Cómo lo hizo Tío?
- No me digai tío po'. Con esa cabeza... por último puedes especular.
- Jajajajajaja.
- Chao y gracias por jugar.
- Chao. TÍO.
- Mira... el tío Oli. ¿Cómo habrá hecho el truco ah?
- Al Mauro le gustó el truco. Mmmmm.

After that: A Mauro y su adicción a los trucos.
** diálogos maquillados y producidos. Tan buena memoria no poseo.

8 comentarios:

Alioshak dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA...
Tio OOOOLIII
Tio OOOOLIII

Esa era coimo la versión bizarra de cualquier mago en la faz de este planeta.

TE AMOOOO

Periodista dijo...

Tio oli!!!
jajajjaja
Mauro
jajjjajjjaja
jajajajajaajaj
jajajaaj
BSOS
CHAU

Deckard dijo...

Me encantan los trucos de magia!!

Besos.

Oscar Flores dijo...

Dato freak: Como tú tenías tíos que hacían cosas que entretenían a los cabros chicos yo tenía un papá que pescaba a mis amigos y, como vivíamos en un cuarto piso, los tomaba de los brazos y hacía como si los fuera a tirar... ellos morían de la risa mientras yo esperaba a que alguno de ellos se cayera de verdad...

Anónimo dijo...

jajaja... que buena, de verdad tenia la carta ahi?, jajaja, que buena, me encantan esso juegos :P...

Saludos!!:D
JCM

SERGINHO® dijo...

tio oliiiiiiii

k buena...

siempre bueno venir por aqui... un blog fresquito le comente a un amigo.. siempre gratas letras y una pluma muy interesante... cariños¡

Carly dijo...

JAJAJA el mago Oli....

Que buen post....me gustó.

Gracias por lo ques escribiste en mi blog...está precioso.

Nano dijo...

tio oli.. PLOP.....jajaja, uena uena

Salu2....