martes, noviembre 22, 2005

Little Queen

Con la corona en la testa
Aún cuando el báculo me haya dado por el...
la reina de pistachos continúa con la nariz en alto y dice:
"ya llegarán los días en que lluevan ranas y culebras".
Así como en 'Magnolia', las cosas al final se entrecruzan como las piernas de una señorita bien peinada.
Y los guantes ya no son tan blancos ahora. Tintes de algunos colores, se posan en los dedos. El anular, meñique y mayor...
La pluma/tecla reinará siempre. Basta con sacarse los ojos y posarlos sobre el pixelado papel.
La testa piensa y piensa, y de tanto masticar cosas, se estiran los sesos y luego nadie entiende qué es lo que pasa.
¿Qué es lo que pasa?. Nadie lo sabe, nunca los sabrá. Oh!... quizás sí. A lo freak va el homenaje.
And the winner is... The Freaky Blog.
- ¿Nunca has salido reina de nada?
- No.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... yo no se si voté bien o no... yo te vote a miss blogger, pero no sabia que hubiera diferentes categorias...

Besos.

Deckard dijo...

Bueno... el ultimo comment es mio... no se porque no me ha loggado.

Elías ... dijo...

little queen very freak your homage....so cool!

Peter dijo...

hay pero mi querída Viddeara....si usted es una reina!!!...cuando se peina..!!

un besote.

Veronica ContrerasNuñez dijo...

Voto por ti, me adscribo a tu campaña, incluso me ofrezco de generalisima, parte del equipo mediatico, coordinadora generaly/o representante ( por si la campaña se pone farandulera y hay que "dentrar " a cobrar por tus apariciones públicas )por ultimo si no doy con el perfil, me ofrezco como fiel brigadista , pegare carteles , rayare muros, por toda la ciudad.¡¡¡¡cuenta conmigo¡¡¡
PD:..Eh...Dónde hay que votar..AH?

Anónimo dijo...

te salió casi digno de un "we got a winner!" (no se si está correcto el ingles, pero hago alusión a una pelicula freaky)... y cual es la dificultad con ser reina, basta con desearlo y se és...

Saludos!!:D
JCM

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://nwfxzmby.com/rllf/zszg.html]My homepage[/url] | [url=http://sbtkkocs.com/xqvf/tnsp.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
http://nwfxzmby.com/rllf/zszg.html | http://ezivbyfv.com/qmod/ojoe.html