martes, noviembre 08, 2005

No, no lo haga


Beso de no - enamorados
Los labios se acercan, aunque por lo menos uno de ellos sabe que no deben hacerlo. El paisaje nocturno y el frío del mar hacen que ambos se acerquen buscando calor. Quizás no un calor íntimo, sino uno que cubriera de la asquienta soledad que los embarga a pesar de estar rodeados de ojos.
Ella titubea y él la acorrala.
- Estamos solos, no te preocupes.
Sin embargo, el sentimiento de dejar la mente en otro lugar, hace que el corazón le tironee del pelo en busca de lo que realmente debiera estar sintiendo.
El beso a la fuerza. Ella retrocede; él avanza. Intenta despegarse de sus labios pasados, pero la consume el olvido. Él por su parte, goza con cada segundo, tratando siempre de marcar su territorio con cada milímetro de humanidad.
- Otra vez caíste.
La noche está estrellada. La luna alumbra la cara de los no - enamorados y les recuerda que la hora pasó hace ya mucho tiempo. A veces, se deja llevar. Sólo está vez se consumió por completo.
Alrededor de ellos, sólo el mar habla con las rocas. Las golpea de la misma forma en que él hirió su existencia alguna vez, y con la misma furia de antaño, ella se separa.
- No de nuevo.
Los cubre un manto de silencio. No hablan, mas sienten que nunca debieron hacerlo. Él por conveniencia. Ella porque no lo ama.

4 comentarios:

Daniel Méndez dijo...

Besos con sabor a nada... me ha pasado...

Con respecto al temita del petróleo, es valiosísimo que como antofagastinos bloggers demos el testimonio urbano...

Hoy hubo otro derrame y ya me esta poniendo chato el asuntito...

Saludos, carlita...

nos vemos in the UCN...

Periodista dijo...

como decian por ahi
besos sin sabor!!
BESOS SIN AMOR!!

CUIDATE CARLITA
Y CUANDO TE VEA DENUEVO
TE LLEVARE EN BRASOS
JAJAAJAJJJJA

tierragramas dijo...

mala cosa. Nada peor que un beso no deseado... Igual, este mismo caso, puede darse al revés, aunque no lo creas. y es igual de denigrante, o más suave dicho, FOME...

Saludos!

Anónimo dijo...

mmm... historia conocida... por el tiempo :P....
pensar mucho tal vez...

Saludos!!:D
JCM