domingo, noviembre 06, 2005

Desastres mojados

En la torre
Qué noche tan repudiable. Las estrellas y el mar con petróleo no ayudaban a que el cielo negro sonriera y diera aunque sea la más mínima posibilidad de ir por el festejo de fin de semana.
Seria como siempre, la señorita de más allá caminaba con pasos rápidos y enfermizos por los pasajes que conducirían a la torre, lugar determinado para pasar el rato.
Entrada normal, recinto repleto. La conversación giraba en torno al gentío y de cómo ellos no se iban a otro lugar, a las discos... a otro lugar.
Se abre una mano y caen los billetes. Los mil, dos mil... y monedas toman palco para ser protagonistas del trámite etílico.
- Cuatro botellas de cerveza, estamos bien.
Y van tomando desenfrenados como si el mundo se fuera a acabar. La vista borrosa y la lengua traposa.
- Di: "Iquique, tierra de las glorias navales". (O algo así)
- (...)
Y llega el desastre. Sacan del recinto en forma exagerada a un ebriecillo que seguramente estaba hinchándolas. Lo sacan a patadas y empujones. Estos matones se creen que son galanes y fuertes. Empujan a aquella de la sonrisa misteriosa.
Luego, uno de los que se bamboleaban al compás de nada, toma la botella, se le resbala y cae sobre el pie de la seria, derramando gran cantidad de cerveza sobre ambas piernas de la misma.
Resumen: auto, piernas mojadas, cara de nada...
- Gracias por venir a dejarme, chao.
After that: a las 6 y media de la mañana, en uno de los pisos de abajo hay una pelea. Se sienten los gritos y luego la frase: "pero me tiró un huevo poh' huevón".
La demás sarta de garabatos me los reservo para otra ocasión. What a night!.

5 comentarios:

Periodista dijo...

carla
sacame de una duda
a q hora nos fuimos???

jajajaj

cuidate

chau chau

Anónimo dijo...

debe ser interesante salir de carrete con la niña seria :O... jajaja... a que torre fueron?...
ayer al menos serio de YO también le derramaron unas cuantas piscolas sobre su chaleco y pantalones :@....

Saludos!!:D
JCM

Jesus Juyumaya dijo...

Que noche!
Siempre es agradable compartir unos tragos con los friends.
Saludos,
Adieu.

Deckard dijo...

El alcohol nos descontrola a veces... la verdad es que aqui en españa, la gente de seguridad no tiene demasiada delicadeza a la hora de hacer su trabajo y no entienden que el resto de gente este con ganas de pasarselo bien.

Aunque tambien hay gente que se excede y se toma demasiadas "libertades".

Un beso.

Oscar Flores dijo...

Odio la torre, pero igual voy... es como un ritual social light y sin entido... (a menos que estés borracho o de candidato)