domingo, noviembre 13, 2005

Noche entre hojas

Las páginas se suceden rápidamente. Por ahora, leo el primer cuento de 'Las Armas Secretas' de Julio Cortázar. El argentino mata con la inteligencia.
La feria del libro de Antofagasta (segunda versión acá en la ciudad), estuvo para quienes gustan del paseo familiar y ver libros. Ver y comprar. Precios razonables y elevados. De todo y para todos como dicen.
Vuelvo a Cortázar y su tapa de colección. Las 'Cartas de mamá' tienen ese inconfundible pluma afrancesada que refresca y enerva. Genial.

9 comentarios:

Daniel Méndez dijo...

cortázar, cortázar.... cortázar.

Oscar Flores dijo...

¿Hay algo más triste que encontrar un libro que buscabas desde hace mucho tiempo (La Torre Oscura 3) y no poder comprarlo por el precio?

Ah?

Anónimo dijo...

Uf! yo espero pronto tener plata pa comprarme unos cuantos libros... hace tanto que planeo comprar "Rayuela" y aun no lo hago.
Saludos!!!

Eduardo Waghorn dijo...

Buen post, breve pero oportuno, gracias por la info. No te pierdas, hay un tema candente esperando por tu opinión. La cosa está que arde en mi blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

brp... la verdad es que no cacho mucho :(... pero aprovecho de contarte que uno pestañea como 7 veces por minuto... ah!, y no intentes contarte los pestañeos, porque lo haras o mas rápido o mas lento, aunque no quieras, como si te quisieras contar las respiraciones :P...

Saludos!!:D
JCM

Parche dijo...

Tambien me pegue una vueltita por la "Feria del libro". no le llega ni a los talones a la de santiago. Cuando sera el dia en que hagan una Feria del libro como dios manda?, sera que aqui nadie lee?.
bueh...
Saludos "Quiero-una-feria-del-libro-decente" Parchesianos.

Eduardo Waghorn dijo...

Ya estas en mis links:)
Un beso.

PEC dijo...

"De Cronopios y Fama", ese es el Cortázar que me gusta. Cómo olvidar también "Casa Tomada".

Hey te volví a colocar(te) en mi bloguito luego del desastre que provoqué en mi platilla del otro día.

Se le lee...

tierragramas dijo...

Cortázar. Compré dos de los libros que vendia el diario THE CLINIC... Me gusta su literatura. Esa ambiguedad surrealista a veces, y otras tan cotidiana...

Leer es de lo mejor...
ç

Saludois