viernes, noviembre 18, 2005

Noches de jazz


Y la música resuena y comienza el show. Primero unos octogenarios bien carismáticos tocan jazz. Siempre sonriendo, siempre pasándola bien. El escenario es de ellos. Todos médicos, una periodista que toca el bajo. Buena música.
Luego, aparece él: Cristian Cuturrufo. Sí, sabemos todos que es medio egocéntrico, bueno pa' empinar el codo en recital y creido, pero puta's que es buen músico.
- Ooo, se pasó. La raja.
(Aplausos)
Y así el jazz inunda hasta al más ecéptico. Batería, bajo, timbales, guitarra y trompeta se funden al compás del chasquido.
- Otra, otra.
El jazz nos transporta por las nubes. Ni el temblor hizo que se remeciera el suelo tanto como al compás de Cuturrufo y los músicos de Antofagasta. Eran como la selección de la ciudad.
Simplemente genial. Cuturrufo tiene ese "no sé qué". Gordito y todo, él es genial.
After that: invitación de don Kral. Nuevamente digna de él.
(En feria de las artes y diseño 2005, Antofagasta)

11 comentarios:

El señor K. dijo...

De repente Cuturrufo se las da de Miles, pero a miles de años de distancia. Aunque hay que reconocer que no se queda, que avanza, que en una de esas, en el futuro...
La pura envidia no más. Uno que apenas aporrea la guitarra.

Elías ... dijo...

Cuturrufo, pasao a guano...

El Jazz, a ella le gusta...a mi también!...t elleva a otro mundo...

konus dijo...

Vaya!... buenos gustos musicales! :)

Si pues, gracias por su voto!

besos

Oscar Flores dijo...

No pude ir... puchas.
Supongo que estuvo bueno...

SERGINHO® dijo...

guauuu me sorprende eso de pasao a guano... del cutu?¡

es mi amigo de hace años.. y sigue siendo el mismo gueon.. lo que si arriba del escenario es un perro rabioso con sus musicos.. peor que le gusta que todo salga perfecto.. y eso es lo que lo ha llevado a estar donde esta... converse con él.. y publicare algo en el morrocotudo...

eso.. y por que no saludo?

arriba por la candidata antofagastina¡¡¡


vas este viernes?¡ esperamos por ti y por betroyer¡¡

tierragramas dijo...

es que gordito y todo, debe tener onda ¿no?...

No soy muy adepto al Jazz, pero me parece una disciplina bien respetable.


Oiga ud. Por qué me posteo eso de COMPLICADO BLOG???

Muy denso? o dificil de leer?...

Expliqueme please


Saludos

Pato.M. dijo...

Es verdad: te transporta.
Nada como llegar a tu casa después de un día agitado, tirarte en la cama y disfrutar con el vientenicito suave de un jazz bien hecho. Y hacer como que tocas la batería, pero con plumas de cisne: así de suave.
Un abrazo.

Viddeara dijo...

Kasuro: cuando decía que era un post complicado, me refería a que cuando se escribe o se pregunta por cosas como eso de las decisiones o algo como personal, se hace muy complicado responder. O sea, me refiero a mí. Es como hacer retrospección y eso me complica.
Nada de complicado en el otro sentido. Al contrario, tu escritura es agradable.
Saludos

Andres dijo...

A medida que iba leyendo tu post me trasladaba imaginariamente al concierto. Sentado en primera fila sintiendo la música resonando fuerte como una ola. Los instrumentos visten de gala, están en su mejor fiesta, son los comensales más importantes del show.

Jesus Juyumaya dijo...

EL jazz penetra tu cuerpo, lo vitaliza, y a veces te transporta a las estrellas.
How Deep is The Ocean!
Saludos,
Adieu.

claudita dijo...

Uf!!!1 jazz jazz jazz... lo adoro y cuturrufo... bueno, notable, en todo caso eso de pasa'o a guano no lo comparto en todo caso, una vez lo fui a ver y me saludó re' simpático y eso que no lo había visto antes en mi perra vida... pero escucharlo... es un placer... gordito buena onda... y el CD con el Tío Valentín? notable
buen post
Saludos