martes, diciembre 13, 2005

Su ticket por favor

Aves gregarias
Las plumas quietas lo dicen todo. Ahí estaba aquella ave que, queriendo emprender el vuelo, se encontraba con obstáculos que claramente le hacían presagiar que sus patas no servían para tal efecto.
Junto a su grupo, todos de patas enraizadas, picoteaban el poco maíz que les tiraba 'la mano'. La misma que a veces quita, ahora proporcionaba con mucha atención.
Una de las aves sobresalía de las demás. Como en el cuento del pato feo, la gregaria no tenía más gracia que la de empinar su pico por sobre el resto como queriendo mirar más allá de la granja.
El sol se ponía una, dos, tres y cuatro veces al día. La luna acariciaba a las aves con su manto luminoso/obscuro. Las protegía de quién sabe qué. Allí estaban todas encerraditas.
El río corre tranquilo por esos lares. Las piedras reposan cual inertes sobre el suelo y las vacas, chanchos y caballos conversan de temas ininteligibles.
- En fin, algún día podremos volar.
Escuchan nuevamente desde la ventana los ronquidos del patrón.
- Es un viejo que en el fondo es buena persona.
El sol pegaba fuerte en el césped. Las aves gregarias temen por su futuro. Sin embargo, todo estará bien. Siempre todo sale bien.

6 comentarios:

Parche dijo...

A pesar de muchos, todo siempre sale bien.
Aves gregarias unidas, jamas seran vencidas, eh Vidde?.
Saludos Parchesianos!!.

Danyangel dijo...

Hola viddeara, gracias por tu amena visita en mi blog, solo vengo a responderete por tu dibujito.
Te cuento que estoy a punto de dar mi examen de grado para titularme, entonces entre revisiones de mi tesis, reuniones con mi profesor gui y estudiar mi exposicion, la verdad que no tengo tiempo para hacer dibujitos, asi que cuando termine con todo este caos de mi tesis hablaremos ok?
Gracias por entender
Chauu

claudita dijo...

soñar... sí soñar... es gratis!!! y te transporta a los parajes más venideros de la cotidianeidad...
Saludos!

Jame´s II dijo...

y cuando se viene el libro?

Juan Carlos dijo...

Estás cordialmente invitada a la reunión de AntofaBloggers.

Lugar: Studio 226
Fecha: Viernes 16 de Dic., horario por confirmar.

Si te interesa por favor déjame un mensaje en la pizarra bizarra(en mi blog).

PD: Gracias a las gestiones de Nag_beth tendremos happy hour hasta la 1:30.

Salu2

Graciela dijo...

Si no podemos volar habrá que soñar... no nos queda más que soñar.
Yo lo hago gran parte del día.
Saludos y beso!