martes, diciembre 27, 2005

Después de 6 días...

Un avícola día
En medio de este acalorado día, tuve la suerte de poder enfrentar a este interesante entrevistado. Un pollo sin cabeza es el invitado de honor hoy.
- ¿A qué se debe tan enorme cuerpo?
- Mira, no tengo idea, pero es impresionante el porte al cual he llegado. Al parecer me inyectaron alguna cosa rarapor ahí. Es triste y si tuviera ojos, no me atrevería a mirarme.
Sobre el lavaplatos de la cocina, aposentó su suave y grasiento ser, que luego (sin ninguna duda), sería cocinado. ¿La forma?, aún desconocida.
- ¿Y qué hay de su familia?
- ¿Cómo voy a saber yo de ellos?. Lamentablemente a cada uno de nosotros nos aislan en una especie de corral individual. Allí somos tratados con esas cosas raras que le comentaba hace un rato atrás.
Con respecto a su cabeza. NADA. No tiene. Por lo tanto, aún no entiendo qué quizo decir cuando le escuché: ¡Tirai' pinta cabrita!.
Pobre don pollo. Allí queda su solitario cuerpecillo. Mientras le corre el agua por la espalda, un cuchillo recién afilado troza cada parte de lo que queda de humanidad.
- Bien rico te quedó el pollo mamá.

11 comentarios:

Oscar Flores dijo...

mmMmMmmmm.... Pollo (decirlo como Homero Simpson, por favor).

Saludos.

http://livefromcalama.blogspot.com

El Coleccionista: dijo...

Trabajando en su blog? muy bien señorita :-)

por cierto... si eres bastante ñoña. no lo había querido decir, pero ya que tocaste el tema...

;-)

Que has hecho aquí en santiago? (la selva de cemento segun tu... porque hasta jorge gonzalez se dio cuenta que esa frase está pasada de moda)

Anónimo dijo...

mmm... no sé que decir de la entrevista, si muy entretenida o medio escalofriante, jajajaja.... pero bueno, la mera verda` no ma` :p....

Saludos!!:D
JCM

Anónimo dijo...

volviste!!! :) ya extrañaba leer tu blog

Deckard dijo...

Felices fiestas Vidde!!! Espero que el pollo estuviera muy bueno!

Besos.

Jame´s II dijo...

Bastante introverido tu entrevistado... bueno por algo se empieza, no? ooo no habia pasado hace rato por aca, y cuan has crecido, asi que todo esa concrecion de palabras delataron cuan retorica magna de Viddeara... periodista! nada mas: Exitos TOTALES.... jutno a un prospero año nuevo (y feliz navidad)


Saludos!

Jesus Juyumaya dijo...

Wow! que buena entrevista, muy graciosa.

Me acorde de esa "cosa rara" que le inyectan a los pollos, hormonas para el crecimiento, asi que de seguro no comere por lo menos en una semana, despues, la poca memoria a largo plazo es muy util, ....mi paladar podra saborear, sin sentimiento de culpa, un rico pollo al horno a la "orange" con papas y, sin duda ,con esa "cosa rara".

Saludos,
Au revoir!

Peter dijo...

Que bueno que estes en las pistas otra vez...yo voy de salida, no se hasta cuando, espero que no demore mucho en volver, de todas formas te seguiré visitando y si necesitas algo recuerda que en mi perfil está mi mail. Bueno dicho todo lo que se tiene que decir cuando uno se va, aunque en realidad suena como esas despedidas del tipo: "..me faltó decir que en el refrigerador dejé pegado un posit con las indiciaciones, y que la basura pasa los lunes, miercoles y viernes en la mañana asi que sacas las bolsas temprano.."

bueno, ahora me voy.
Chaus.

Bertrand
PD: que le habrá puesto tu mamá al pollo?? Hongos alucinógenos?

Johann Wegmann dijo...

¡despertó! Adivina con quién estoy trabajando... Usa la memoria...

Johann Wegmann dijo...

Ah, sí, el pollo, pobre pollo enamorado, perdió el traje, los zapatos, y hasta la cabeza por una gallina clueca.
Luego es ensartado por el hoyo, asado y comido con papitas. Y mayo. Es la vieja historia del pollo. Corre, pollo, corre!!! No vayas a perder la cabeza a manos del verdugo disfrazado de viejo pascuero. Feliz 18!!! ¿Bah? ¿ya se nos fue el 2006 también? ¿Meh?
O debiera decir ¿Peh? No hay mucho que visitar por acá, estamos de balances 2005, pero sería bueno recibir noticias de su mercé. Punto.

El Coleccionista: dijo...

Estás segura que era pollo?

porque, como te echó el ojo podría haber sido jote... pasan piola sin plumas.