domingo, diciembre 04, 2005

Cielo rosa

Armando pétalos
Así las cosas pasan. De todo lo que uno pudo hacer o decir, el viento se lo lleva a diario para polinizar otros cerebros, otras mentes, otros discursos.
Y así el sol se levanta como si fuera la primera vez que toca con sus rayos el frío mar. La sonrisa está presente, los ojos maravillados buscan el consuelo del perdón y el corazón ruega por un poco más de mermelada.
La aguja e hilo comienzan a dar puntadas. Cada pétalo, cada trozo de tela se remece con el traspaso de quien será fundamental en la elaboración.
Una, dos y tres filas de puntos con hilo. El color debe ser el apropiado... no vaya a ser que las cosas queden a medias y al primer atisbo de brisa, la cosa vaya a transformarse en un puro desastre.
Esta vez, el rosado para los pétalos. Femenino y hasta repulsivo, pero adorable.
- Rosado para niñas, celeste para niños.
El verde del tallo es primordial para dar los últimos retoques. Y ahí está una de las creaciones que causa sonrisas, suspiros y una que otra lágrima. La flor.
Si cierras los ojos y no posees ningún tipo de alergia, inspira hondo y atrae hacia ti la fragancia dulce de las flores. Supongo que traen mensajes. Después de todo, por algo están plantadas ahí.
Que cada uno posea el don de ver más allá de las cosas. Que un pétalo de aquellos que parecen de terciopelo, se apodere de las pupilas de todos aquellos que ven escabroso su futuro. Si todo sale bien, pronto nos veremos empapados del más dulce néctar.
After that: me gustan esas imágenes en las que se muestra el despertar de una flor de manera que se puede percibir toda la evolución.
Sólo basta dejar una cámara grabando por un par (hartos) de horas y luego acelerar los cuadros en edición.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Siembra a los cuatro vientos. El lema de la musa que sopla el diente de león y esparce los pétalos-semillas por el campo.
Las palabras que decimos hoy se repetirán en otra boca, mañana.

Gran blog.

Ya existe la doble crítica. Libro y cine juntos. Te invito a verla en mi blog!

Saludos.

Periodista dijo...

linda flores
aunke q penca q no me gustes!!
besos
para ti
Visita mi blog
q a poco lo estoy actualizando
la otra semana
me pongo al dia!!!
besos
y q sigas igual de linda( pero no tan linda como tu hermana, q es preciosa!!!!)
jejej
bye

Anónimo dijo...

me llego demasiado tu blog, me dio hasta pena :'(. debe ser q estoy en las ultimas o tal vez pq hoy se titula la rommy que ando asi.

por eso que la navidad no me gusta, hay muchos terminos en esta fecha, licenciaturas, titulos, proyectos de titulo(tema prohibido), psu o paa...da lo mismo simplemente es tristona.

p.d: ja me hice un fotolog...pense en crearlo para subir las fotos de mis trabajos y q opinaran.
tu opinion es importante :D

tierragramas dijo...

una vez, hace mucho, dejé grabando con mi cámara el movimiento casi imperceptible, del movimiento de unas flores. Pude ver, entre otras cosas, como en la noche se repliegan sus pétalos, como abrigándose del frío nocturno. Toda una belleza que, al otro día, al revisar la cinta - que grabó cada 5 minutos dos segundos - pude disfrutar y compartir.

La vida es un milagro dicen. Las flores son de los milagros más bellos.

Saludos!

=)

Veronica ContrerasNuñez dijo...

Flores cuando nacemos, flores para cumpleaños, aniversarios, flores para las grandes ocasiones, flores para nuestra muerte. El ciclo de la vida.
Te felicito por tu sabia mirada que ve ,lo que otros ignoramos.

Dannitas dijo...

hola...


entre las cosas bellas de la naturaleza( los amaneceres, los atardeceres, los nacimientos....) las flores son de las mas lindas.... simbolizan muchas cosas... puede ser la belleza de la mujer(hasta la de los hombres), la juventud, una rosa puede significar el amor, otra flor la reconciliacion.... y así mil cosas.

En Fin Las Flores Son HerMosaS...

saludos!!!!!!