jueves, diciembre 29, 2005

Uñas afiladas

La gata gruñona
Hoy quiero presentarles a Madame Curie. Ella es así como la ven: arisca y gruñona.
Miauuu, miauu...
- No te acerques mucho, que te puede morder.
¿Morder?. Curie es definitivamente extraña. Ladra (o gruñe como perro, es igual), rasca las puertas, persigue la pelota y la trae para jugar con ella.
Se pasea como sacando pica. Lentamente y meneando la cola de un lado a otro. Saca chispas de desesperación.
Recuerdo el día que llegó a mi casa. Cabía en la palma de mi mano. Sensible, tierna, querendona.
Sin embargo, a los 5 minutos de tenerla, mis ojos se enrojecieron y de mi nariz corría un río desagradable.
- ¿Qué es esto?. Preguntó mi papá un tanto ofuscado.
- Un gato. (Respueta obvia).
Pocos días se sucedieron hasta comprobar que mi alergia a los gatos era algo inevitable. Y yo con uno en la casa.
En fin, el resultado del test cutáneo era definitivo: "usted es alérgica a los gatos".
Y así se dio la historia. Yo aquí en casa con un gato que al parecer siente mi desesperación. Se recuesta a mi lado, se sacude cerca mío, me estornuda... etc.
Las palabras de mi madre fueron claras: "no se va. La gata no se va".
Y así. Madame Curie se pasea meneando la cola de un lado a otro como queriendo aparentar clase. Yo aquí estornudando serpentinas.
After that: lo más probable es que no alcance a estar antes del 2006 por aquí. Es por ello que les deseo a todos un muy feliz año nuevo. Siéntanse felices con ustedes mismos, luego, repartan abrazos.

21 comentarios:

Eduardo Waghorn dijo...

Yo amo los gatos, así como son.
Felicidades para tí, un abrazo, no dejes de visitarme!

Deckard dijo...

Yo tambien tengo una alergia a los gatos impresionante... A demas, no me dan mucha confianza.

Jame´s II dijo...

Me quedo con los perros, eso si mi gato llamado "Raichu" QEPD (mi hermano es un asiduo seguidor de pokemon... hace 5 años atras) las hormonas le pasaron la cuenta, de cuanta cicatriz en su cuero cabelludo, pero tenia su estilo, su personalidad, se hacia querer, lo unico malo: "gato e campo" asi que tenia entrada supervisada... las "gatas": nerviosas, aceleradas, maternales, distinguidas, algunas violentas, se hacen de rogar, te arañan sin piedad ... tambien las conozco +_+

chau

Dannitas dijo...

hola,

a me gustan los gatos... pero a mi mamá no le gustan.

Muy lindo el gato.
un beso y un muy feliz 2005...

Ojos_verdes dijo...

feliz año nuevo para ti tambien, gracias por visitarme

Anónimo dijo...

hay un spray q mi mama compro supuestamente aleja a las mascotas, lo echa en su pieza...no quiere a tomas :'(..y el gato no va alla...ahora nose si por temor o pq de verdad funciona. no es caro en todo caso como 1500 creo, lo venden en el super o en tiendas de mascotas.

lo de feliz año nuevo te lo digo despues...pq es de mala suerte antes.

Graciela dijo...

A mi me encantaría tener un gato, pero al igual que tu terminaría en puros estornudos!
Saludos de fin de año y un abrazo gigante!

Oscar Flores dijo...

Yo igual ando estornudando aquí por culpa de "el negro" (mi gato) y el Kalule (mi perro pelichento).
Curie no me cae bien, aún recuerdo sus resjuñones y "echadas de foca".
Saludos y...

MUY FELIZ AÑO 2006 PARA TI!!!!!!!!!

Johann Wegmann dijo...

VIDDEARA: QUÉ TE PASA CON MI CONEJITO TV!
METETE CON UNO DE TU TAMAÑO. POR OTRO LADO, EN ESA ÉPOCA DUDO QUE TODAVÍA EXISTIERAS, Y SI SÍ, ERAS DEMASIADO PEQUEÑA COMO PARA CACHAR SIQUIERA LO QUE ESTABA PASANDO EN LA CAJITA IDIOTA. A MI CONEJITO NADIE ME LO TOCA. "TODO ES MALO, TODO ES MAMON, MIENTRAS NO TENGA QUE VER CONMIGO" ¿ESA ES LA CONSIGNA? PARECE REPETIRSE EN EL RESTO DE LOS BLOG DE UN MILLÓN DE BABOSOS. (NO TE DIGO, EJEM, BABOSA A TÍ) "TODOS SOMOS LA VANGUARDIA NACIONAL Y NO ESTAMOS NI AYÍ..." HAPPY NEW YEAR, LIKE A LITTLE GIRL, COMO DIJO DIETER.

El Coleccionista: dijo...

la media foca... en fin...

Yo también soy alergico a los gatos, es una tortura para mi, por ejemplo, llegar a un carrete en un depto. donde hay gatos... es que tengo que irme... porque si no la paso pésimo, una congestión asqueroza y achú achú achúuu!

Parche dijo...

Hay algo que no puedo negar de los gatos: son muuuuuuuy misteriosos.
Y que onda todos con alergia gatuna?, de hecho ni siquiera sabia que existia esa patologia. Estara de moda?.
Feliz 2006 pa' ti igual Vidde. Que tengas un año prolifico en alegrias y satisfacciones.
Saludos Parchesianos.

SERGINHO® dijo...

espero que no llegues a eso de la gata o yo.. por que la balanza se inclinara por la gata.. lo siento.. la triste realidad..

las mejores vibras.. y un mejor 2006¡¡¡ abrazos y cariños

XXX dijo...

Claro, tu post tiene un paralelo con uno mío que se titula "¡Qué raro!", pero el caso es que tu gata es más convencional que ese otro que conocí en mi vecindario.

Anónimo dijo...

buuuu... que mal, en mi casa hay dos gatos!
no creo que los mandariamos afuera, y tampoco creo que favorezcan mi alergia a todo (poca, pero alergia al fin)
muchas felicidades también....

Saludos!!:D
JCM

Jame´s II dijo...

Feliz año Vidde! chau!

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

salio el blog buscando pega en el lun!!

nos leemos

Roberto dijo...

feliz año nuevo
robert

Veronica ContrerasNuñez dijo...

Feliz año para ti, tu familia , especial saludo para tu mami y la Conny. No te preocupes por las alergias , los humanos podemos sobrevivir..yo soy alergica a los copuchentos y flojos y me topo a cada rato con ellos estoy casi innmune.
Te pediria que revisaras mi ultimo blog , me mandaron un meme( ni se bien lo que significa) pero el punto es que habia que contestarlo y pedir que otra persona contestara las mismas preguntas y yo te las consulto a ti.Encontre una foto del Andres y tuya, de 20 años atras ¡¡¡¡¡, luego te la envio...puchas que estoy vieja.
cariños

Carly dijo...

una gata que se cree perro...mi perro se cree persona...hasta cuando con estas mascotas fallucas?? jajaja..que pases un excelente 2006!

Johann Wegmann dijo...

Y sácate esa foto de los lucybell por el amor de diooosss, o quienes quieran que sean los bravucones cool de la foto.

blogworkorange dijo...

Me encantan los gatos, espero que algún día se te quite la alergia. Yo aquí estornudando serpentinas. Me gustó mucho.