lunes, diciembre 19, 2005

Nudos en la garganta

A mi papá
Las cosas no acaban aquí.
No hay que tener pena, el corazón siempre palpita con la misma fuerza.
Te quiero, te amo para ser precisa.
Te admiro por el gran hombre que eres:
dedicado, cariñoso (a tu manera), buena persona y muy inteligente.
Hoy es día de despedidas. No hay que estar tristes, nos veremos siempre.
¿Por qué?
Porque nos tenemos el uno al otro dentro de nuestra alma.
Tú me tomabas la mano para poder caminar.
Ahora, yo emprendo el vuelo con las herramientas necesarias.
Tú me las diste, por eso confío.
Los hombres de bien tienen la felicidad en sus manos,
tú eres uno de ellos.
Que las lágrimas sean pasajeras, todos estaremos bien.
Te quiero mucho. Siempre estás en mi corazón.
Tu hija.
After that: el viaje es a Santiago. Allí posaré mis maletas para iniciar una nueva vida. Ya soy periodista, por lo que las comunicaciones (o algo parecido) llaman a la puerta. Nos vemos por aquí. Quizás no con mucha frecuencia, por lo menos los primeros días. El AltoSubterráneo no se cierra.

12 comentarios:

kumen dijo...

Palabras muy personales...
suerte en tu nueva vida en la gran capital.
Saludos.

Ojos_verdes dijo...

he llegado a tu blog descubriendo ese toque de poesia en tus letras, me ha gustado ver tus post llenos de ese sentimiento, te invito a descubrir mi blog, un saludo

Claudia Pas dijo...

no un adios, un hasta pronto
no un goodbye, un see ya
personales pensamientos
a quienes correspondan
tu viaje es el inicio
de una nueva via
un nuevo camino, un nuevo recorrido
el pasado es nuestro y el futuro tuyo
y cuando te sientas sin rumbo
prende velas en tu corazon
que ahi hallaras el mapa
para continuar tu cancion...

godsped mi estimada

Anónimo dijo...

bueno bueno, que cosas estas de las despedidas... tan feliz que se va uno en ocaciones, pensando que busca algo mejor, pero siempre con la tristeza de los que quedan al otro lado del camino... una pena-felicidad :S...

Saludos!!:D
JCM

aguirrebello dijo...

"No te olvidés del pago
si te vas pa' la ciudad
cuantimás lejos te vayas
más te tenés que acordar
...
"No eches en la maleta
lo que no vayas a usar
son más largos los caminos
pa'l que va cargao de más"

Alfredo Zitarrosa.

Ashavari dijo...

Pues vaya... Que la vuelta al menos sea pronta, y si no, inmejorable...

Mauricio dijo...

Es bueno poder comunicar tan claramente lo que se siente por quienes son importantes para ti.
Saludos

Periodista dijo...

carla te kiero mucho
disculpame por las mil y una veces
en que te hizze rabiar por mi inmadures
disculpame por la mil y una veces que dije cosas que no debia.
Por toidas estas cosas y muchas otras
que pude haber cometido, sin pensar en una y mil veces las cosas que hacia te pido perdon!!
Aunke todo esto sea para desirte
q te kiero mucho!!
te extrañare mucho!!
y me encanta y me siento afortunado
de poder llamarme tu amigo!!
besoss
Seba

Graciela dijo...

Srta Viddeara la capital la espera y seguro que le deparará muchos éxitos!
Suerte con toooditos tus proyectos, si sí sé que suena re cliché! pero tenía que decirtelo porque es de verdad lo que espero para ti.
Saludos!

Oscar Flores dijo...

Me cae muy bien tu papá... igual lo vi triste ese día... era como para estarlo. Se nota que él está muy... muy, pero recontra orgulloso de usted.
Ya sabe ya, tiene que tener mucha fuerza y darlo todo por iniciar una nueva etapa de tu vida.
Nos vemos
Chau

Anónimo dijo...

Qué lindas palabras hacia quien te apoya y te querrá siempre...ambos tienen suerte de tenerse. Conocí poco a tu papá, pero al igual que tú transmiten el ser una buena persona apenas lo ves...mis saludos a él.

Veronica ContrerasNuñez dijo...

Cerraste un ciclo y empiezas otro, dejas cosas y personas pero te colmaras de nuevas experiencias..es cierto lo que dices los que amas y los que te aman siempre siguen contigo.
Me separan grandes distancias de diversos seres a los que ame, amo, admire, admiro, todos siguen en mi corazon, estan conmigo y me acompaña su presencia . Años de lejania y el afecto está intacto, porque mi corazon los recuerda y porque mi mente disfruta de los recuerdos que me pertenecen.
Suerte en este nuevo rumbo, la luminosidad de tu espíritu alumbrara tu camino.
Comprendo tan bien la pena de tu papá,dale todo mi cariño.