lunes, diciembre 05, 2005

Venga, venga ptss ptss


A mi perrito faldero
Tengo un perrito faldero, ¿quién no ha tenido uno alguna vez?.
Peludo o lanudo, da igual. Siempre bien perfumado y con una cinta azul alrededor de su cuello.
- Es macho. A los machos les viene el azul.
Lo saco a pasear todos los días. También cuido de que no se haga pipí dentro de la casa. Ya tiene un árbol con su nombre inscrito sobre el tronco. ¡Qué lindo es mi perrito faldero!.
Le gusta dormir a mis pies. Mi madre le tejió una colcha roja de lana. Él descansa fascinado sobre ella.
- ¡Guau!
- Su primer ladrido ¡Qué emoción!.
Es increíble todo lo que ha aprendido en estos cuatro años. Desde que lo adopté, le he enseñado a hacer trucos como dar la patita, hacerse el muerto, pedir comida y abrir los cajones.
¡Ay!, mi perrito faldero. Lo amo tanto... Es que él es especial. Tiene un intelecto único, es profundo y capaz de ser fiel sin pedir nada a cambio.
Siempre me defiende contra quienes quieren violar mi privacidad.
Ataca perrito faldero, ataca.
Y ahí parte él. Aunque es pequeño, sabe defender bien su territorio.
Amo a mi perrito faldero.

11 comentarios:

Elías ... dijo...

no es por nada, pero los perritos falderos son personajes detestables...

Viddeara dijo...

Jajaja. Sí Jordi. Lo del perrito faldero es una simple ironía. A mi también me cargan jajaja.

Peter dijo...

Ya me parecía demasiado... pero demasiado mamona la actitud esa de andar paseando un perrito.

Nos leemos.

konus dijo...

jajaj.. se ve lindo :)

Pero si es tan chiquito.. prefiero una iguana :P

Besos!

Nano dijo...

yo tengo una perrita en mi casa, no sé de que raza será, parece q se una mezcla (pero tampoco es un quiltro).... lo malo es que le tuvismo que cortar la colita porque se la mordía mucha cuando deba esas vueltas locas, auch...

Salu2....

Graciela dijo...

Yo juraba, cuando me regalaron al Billy, mi perro, que iba a ser faldero... tremendo error, el weon es re malo... no le gusta que lo bañen, odia que lo peinen por eso parece rasta... y más vale no intentar peinarlo porque uno puede salir gravemente herido.
Le gusta perderse por eso hay que vigilar sus paseos, nunca aprendió ningún truco y la gente que viene a mi casa le tiene miedo , los niñitos le dicen "oh que lindo el perrito chascón" y él los intenta morder... es lindo el weon... pero puta q es pesao'

SERGINHO® dijo...

mm k lindo perro...

yo quiero uno¡¡ pero no tengo espacio por aqui...

cuidate.. cariños¡

Dannitas dijo...

Me gusto tu perrito!
De hecho me encantan los perritos chiquititos!

saludos!

Johann Wegmann dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BIEN

Saavedra dijo...

http://q-mas.blogspot.com/ hola vide, etra a ver mi blog es de periodismo serio y aporta a las letras

El Coleccionista: dijo...

no pudiste haber elejido un perro mas asquerozo que el de la foto?

no te confundas, amo a los perros... pero el de tu foto es asquerozo.