viernes, diciembre 02, 2005

Pateaduras

Del cinismo y otras yerbas
Esta vez no habrá nada de convencionalismos baratos, falsas cursilerías ni caras apretadas y sonrientes.
Es inaceptable que, ¿cómo lo digo?... me causa repulsión fijar la mirada en la gente cínica y doble standard. De aquellas que apuñalan a diestra y siniestra y luego corchetean su boca moldeando una hermosa sonrisa.
- No nos iremos sin antes reconocer a quien estuvo con nosotros...
- ¿Qué?
No puedo creer, no me cabe en la cabeza la imagen solapada de ciertos personajes que sin más ni más, voltean su chaqueta en medio de luces, aplausos y fiesta.
Primero la basura y detrás las flores. A un lado el hombro vilipendiado y al otro, la espalda golpeada.
Me sorprenden cada día con sus falsas caretas. Intento ponerme en vuestro lugar, mas no comprendo nada. Nada.
Me bajo del escenario de la falsedad. No quise compartir semejante actitud con ustedes. Espero me disculpen, pero no soporto dos caras iguales/distintas a la vez. Me sobrepasa.
Los focos no presenciaron mi partida. Alivio, porque después la lengua es larga. Larga y venenosa.
After that: Todo iba bien, los quería, admiraba; me apenaba... pero no.

7 comentarios:

Dannitas dijo...

mmmm..... mi pregunta... a quien o por quien van estas palabras?

.... bueno, lo primero que pienso es que realmente no se puede ir con doble estandar por la vida. Es lamentable como hay gente que no tiene una linea clara... por un lado palmotea la espalda, y por otro apuñala.... hay que ser de una sola linea!


yap saludos....
me parece muy interesante tu blog... nos leemos!

Anónimo dijo...

bueno, así esta el mundo lleno de cinismo, puaj!... creo que he sido cínico más de una vez, lo reconozco, pero principalmente para no entrar en discuciones con alguien que no me interesa, la mayoría de las vees digo las cosas de una sin importar las concecuencias (ja, hasta recuerdo una vez que una dra me dijo que operaba bien y yo le dije que me cargaba la cirugía y que prefería la medicina interna o la anestesia, jaja... no me habló más en toda la cirugia:P)... pero en fin, en las cosas importantes y la mayoría de las veces creo no ser tan cínico.... creo...

Saludos!!:D
JCM (haciendo mea culpa, ja)

Alioshak dijo...

O es el aire, el ambiente, el arsénico o algo que aún no puedo determinar, pero ya me chorearaon todas esas actitudes snob, baratas, de discurso vacío y que aparte de doble (y a veces triple) standard, son ultra aseguradas.

Pobres.

Peter dijo...

Michhh....yo esperaba más en ese desargo de colera, absolutamente bien fundada y razonable por lo demas.

Queremos Nombres!!!!
haga famosos a ese conjunto de malas personas, despues de todo le hace un favor a la comunidad.

Y por tan poco pierde el sueño? no se achaque por tonteras, al final la vida es así como dice Jordi. hay que aprender a convivir con ese tipo de especímenes, el tiempo te pone el cuero duro.

Tira pa riba.
Besosos.

Periodista dijo...

JajjAJJAJ
Mamon Mamon
Mamones
son una tropa de mamones!!
menos mal q me baje del escenario
cuando paso eso.
Carla toy COntigo!

Beso
chau

Johann Wegmann dijo...

Bueno bueno, basta de dramatismo que me vais a hacer llorar, joder... ya suficiente con disfrazarse y hacer el ridículo frente a la masa, y todo por una nota, no crees? ¿Nunca has tenido que transar por una nota? Estar tras bambalinas es ooootra cosa... ¿Què pasa? ¿Que ahora todos somos unos mamones? ¿y quien me apoyó cuando propuse que si haciamos algo, hicieramos una huea que quedara la cagada, ah? Claro, dejen al johann con su volaa, pobre loquito, no cierto? POR ESO SALIO TAN MAMONA LA HUEA... (yo dije, repito, yo dije... el primer día)

Johann Wegmann dijo...

Ah, se me olvidaba. Soy prostituto las 24 horas del día.