lunes, diciembre 12, 2005

Retraso con sonrisa (11 de diciembre)

Entre zanahorias y confeti
Érase una vez, una señorita mágica, quien gustaba de las fragancias más exquisitas del bosque.
Con un vestido rosa y un canasto con zanahorias, la maga recorría cada rincón del paraje que se le entregó a sus ojos, a veces cafés; a veces verdes.
El sol acompaña sus pasos, siempre finos, siempre frescos. Pies delicados, voz suave, cabellos claros.
Todos los ojos la miran pasar. Es que la femineidad que raya en la admiración, pinta cada poro de su piel, como si de un baño de miel de abeja hubiera sido bañada.
Ayer, un par de piernas infantiles: largas y flacas que tomaban helado junto al lago. Hoy, una mujer que destapa realidades y maneja fantasías.
A un lado deja su corazón y al otro un par de naranjas. La dulzura se cuela por su (in)conciencia dejándola presta a deslizarse por todos los cruces que le depare el destino.
La señorita mágica, como toda maga posee una varita. Con ella viaja entre nubes y caramelos. Con ella, nos hace feliz a todos
La llaman Constanza. Yo le digo: regalo de la vida.
After that: a mi hermana en su cumpleaños número 21. Te quiero mucho Magnolia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh que hermosa dedicatoria!!!
todo muy dulce, tal como a mi me gusta jejeje
Gracias Vidde por todo, la verdad no la pase tan sola y tan triste en el dia de ayer. Ahora solo me resta esperarte y asi volver a tenerte entre mis brazos, para al fin estar juntas y no separarnos mas!!!

TE QUIERO MUCHISIMO
CADA DIA MAS Y MAS!

Muy orgullosa y feliz porque
terminaste!!!

*kOni

Veronica ContrerasNuñez dijo...

Que lindo el dibujo de la Conny, no te creo que cumplió 21, aún la recuerdo como una niñita dulce y silenciosa. Si lees esto Conny, te envio un gran abrazo y todo mi cariño.

Mis felicitaciones porque es hermoso lo que escribiste.
Por comentarios recogidos parece que terminaste, me alegro de todo corazón ¿ el destino ahora es Santiago?

Anónimo dijo...

feliz cumple coni :)

ale.

Periodista dijo...

FELIZ CUMPEAÑOS MI NIÑA!!
Q LINDO LO Q ESCRIBISTE CARLA
SE NOTA Q LAS DOS SE KIEREN MUCHISIMO!!
CUIDATE MUCHO!!!
MILLONES DE BESOS
Y SE LE VA A EXTRAÑAR MUCHO!!!!

Oscar Flores dijo...

Feliz cumpleaños Conyyy!!!! (atrasado).
21 años... YA ERES MAYOR DE EDAD (legalmente)... CHUAAAAATA.

Graciela dijo...

Oh q linda dedicatoria, ojalá mi hermano me escribiera algo así...
Saludos y un abrazo gigante!

Anónimo dijo...

huy!... que suerte la de tu hermana que tiene una hermana que hable así de ella :D...

Saludos!!:D
JCM

SERGINHO® dijo...

que buena dedicatoria¡¡¡

cariños¡

Peter dijo...

Bueno...te lo dije antes, me parece hermoso, "very emotive" el final.
;-)

Bertrand