viernes, julio 29, 2005

Promesas en la viga


Cuerda ¿floja?
Sólo puedo preguntar: ¿qué es lo que está pasando?. ¿Por qué todo terminó en esto?.
Escucho un sonido apestoso en mis oídos. Es una especie de "pito" que no es ni siquiera intermitente, sino que está constantemente aquejando en mi interior (piiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiii). Apesta, así como apestan las determinaciones baratas que se toman a la ligera y sin pensar en ti. Sin pensar en mí. Sin pensar en nosotros.
Me gustaría escuchar ahora mismo 'Everybody hurts' de REM...
Well, everybody hurts sometimes,Everybody cries.
And everybody hurts sometimes
And everybody hurts sometimes. So, hold on, hold on
Hold on, hold on, hold on, hold on, hold on, hold on
Everybody hurts. You are not alone
Y aunque al final la tonada es entre melancólica y esperanzadora, cada vez que la escucho sólo puedo estampar en mi mente el 'Everybody hurts' que emana del hace poco descubierto gay por mí (sí, hace poco ¿y?) Michael Stipe.
¿Por qué sólo esa frase se queda aquí? y el 'You are not alone' ¿en qué momento se inserta?. Difícil pregunta.
Se me vienen a mi mente todo el montón de ideas que tuve para el futuro. Algo concreto e idealizado a la vez. La meta perfecta que luego se destruyó por culpa ¿de?. Aún esa respuesta no se presenta ante mis ojos ni los ojos de tú, ya que al parecer nadie lo es o por lo menos ninguno y todos al mismo tiempo se la adjudican.
Quisiera mandarme a cambiar aquí mismo, pero dando un salto hacia el infinito, girando y luego atravesando en un solo pie por la calle en el momento en que la gente pasa, transita, vomita, observa, ríe de todo y rie de ti.
Porque al final 'Everybody hurts', incluso yo.

No hay comentarios.: