miércoles, marzo 01, 2006

Anteojos húmedos

La decisión es suya
Hoy quisiera contarles algo. Primero, ¿quieren que descorra la cortina?.
Si su respuesta es sí, lea las letras anaranjadas. Si su respuesta es no, continúe leyendo en negro y sáltese lo demás.
Entre libros y hojas sueltas comienza mi labor. Despego algunas cosas de su pasado y las traigo (ir)remediablemente hasta el presente.
Ojeo uno por uno el trabajo de algunos años y me parece encontrar la pregunta en letras gigantes. ¿Habrá sido suficiente?.
La mayoría de las personas que flota por allá/acá/más poracuyá, tiene las armas para enfrentar la ola de zapatos sucios que está por venir. Mi sentir es el de no estar preparada ni siquiera para atar los míos.
Mi mente se estira intentando alcanzar lo que desde hace un tiempo sueña. La conexión hacia el exterior parece inevitable, mas no consigo nada volando hacia lo que ya no es propio. Vuelo inerte hacia lo ajeno.
Me siento sobre el césped húmedo aún por el rocío de la mañana a pensar en qué diablos hago parada entre estas nubes siniestras que lo único que consiguen es taparme los ojos y dejarme encerrada por semanas en el infierno del ocio.
Imploro por un oido paciente, alguien que escuche de mí y acepte lo que hoy le vengo a proponer. Tengo ansias de demostrar lo que tengo bajo la manga, pero aún la puerta está con llave. ¿Es acaso muy nocturno mi pensar?.

15 comentarios:

ale dijo...

se que pronto se acabara eso para ti...y podras poner en practica todo lo que sabes :)

suerte y confianza amiga

poetarafa dijo...

gracias por tu apoyo amiga, tu sabes que tienes el mío, pronto visitaré tu espacio nuevamente, el tiempo es lo que nos hace falta, aparte de otro par de cosas.
Hasta pronto¿?....

mixtu dijo...

me pareceu que não es um pensamento nocturno e me a gustado de tuas ideias
passando de blog de mi amiga amanda,
beijos de lisboa

Andres dijo...

Es extraño lo que me sucede con tus líneas, a veces pienso que son mías.

CABEZÓN dijo...

Hola Viddeara:
Haber eso de nocturno tu pensar…. Haber yo creo que es muy joven, es como la madrugada creo que tu pensar aun no te deja volar y entender que el sueño es aun más lindo que la realidad, es tu mundo el mundo que construyes cada día , solo sierra los ojos y has que la mañana se convierta en un bello atardecer, te lo deseo con mucho cariño. Y gracias por visitarme, nos estamos comunicado..chauuuu

Oscar Flores dijo...

De todas formas es nocturno, porque es para dormir... tú sabes que si tienes algo que ofrecer... simplemente hazlo sin preguntarle a nadie. Construye tu propia carrera... proyecta... propone, pero te duermas en los laureles esperando la limosna/pega del cielo... NOP.
Proyectos... iniciativa... proactividad, eso quiere el mundo.

Ojos_verdes dijo...

Me animo a escribirte para dara una pequeña porcion de mi fuerza, para que tengas dias llenos de energia... besos

Kalasjnikov dijo...

YO TE VOTE!!!

ETZNAB dijo...

mmmm, como siempre requiriendo de una segunda o talvez tercera lectura, no puede dimensionar todo lo que tratas de expresar a la primera y eso es lo que me agrada de venir hasta aca...una señal pude apreciar...has visto el color del cielo cuando comienza amanecer!?...es de color anaranjado, igual que tus letras, o tmb es cuando esta el crepúsculo en su punto mas hermoso de la tarde, significa que es un ciclo que ya se esta terminando, entonces solo tolerancia, paciencia y determinación...gracias por lo que escribes viddeara! un gran saludo.

Rodrigo dijo...

Hoy me pasó como a Mezcalino...tuve que leer dos veces...

Supongo que la respuesta a la pregunta que se hace tiene su respuesta no en lo externo...busque allí, en el rinconcito de autoafirmación...

cariños a granel

Peter dijo...

la espera a uno lo mata en la medida que uno deje que así sea, lo primero es mi fuerza para que las cosas salgan bien pronto. pero nunca es suficiente, nunca, y en ese contexto creo que no tienes que mirar hacia atrás para analizar si aquello fue suficiente, yo que tu miraba hacia adelante y me hacía la misma pregunta, siempre encontrarás la forma de hacer un mejor esfuerzo.
por lo menos eso te mantendrá ocupada y no te darás ni cuenta cuando ya estes en marcha otra vez.

saludos.

Bertrand
PD: está bien eso de descorrer la cortina de vez en cuando, es justo y necesario.

Funiculí Funiculá dijo...

La noche es cuando estamos bulnerables a los pesares...salir al aire tambien es saludable al animo

ETZNAB dijo...

:) como esta!? vine a leer denuevo y ya me entro un poco mas, pero tendré que volver por tercera vez, ando medio lento pa esto

El Coleccionista: dijo...

No es tan nocturno... está bien, es tu manera de reflejar lo que ves.

Mi ultimo post se baza en una situación una tarde oscura de invierno.

Espero tu comentario, y alguna crítica... lo ke te pareció.

Saludos.

Dtalix dijo...

hey ya es el tiempo, la llave la tienes escondida tu sabes donde solo acepta, reconocela, ponla y gira, la puerta te espera y mis oidos y ojos tambien.

Nos Vemos