sábado, marzo 04, 2006

Insomnia

Una noche espalda abajo
Nada peor que esto: dormirse temprano para luego despertar en medio de la madrugada y no poder pegar ninguno de los mil ojos.
En puntillas buscó a tientas el discman para poder por lo menos escuchar algo que le acomode por un par de horas (mínimo un par de horas).
De lejos, la luz del televisor proveniente de algún otro cubículo no permite la concentración máxima. Así, los párpados se obligan a sí mismos a alargarse hasta su máxima expresión.
¿Qué escuchar?. Introdujo las manos por los recovecos de la cama hasta llegar a la meta; tampoco es una tarea muy graciosa si pensamos en que no se quiere ni mover un alfiler. Los sonidos a esas horas de la noche se multiplican, sobre todo para quienes tienen problemas con la almohada.
Tori Amos pide permiso para adelantarse en la fila. Con un pequeño piano entre sus brazos, camina sigilosa y presiona con delicados dedos el play que nos llevará al éxtasis onírico.
A propósito de sueños, la Seria se vio manejando un Transantiago. Era fácil conducirlo... no tenía palanca de cambio.
Todo partió con Parasol. El término aún no comienza.

9 comentarios:

Dtalix dijo...

ta weno, me gusto, que viene ahora, la continuacion de las proximas horas?
espero entonces, nos vemos a la vuelta, por ahora sigue de espalda abajo.

ale dijo...

como de costumbre leyendo tu blog a deshoras...
mis dias estan comenzando temprano.

Dannitas dijo...

hola, nada mas terrible que despertarse a media noche... Menos mal que yo no tengo tantos problemas con mi almohada.

ya un beso!

ETZNAB dijo...

cuando me despierto en medio de la madrugada, siempre me pongo a terminar algo inconcluso, un proyecto, algún cuadro, dibujos, lo que sea...y si, con musica tmb. a veces paso de largo hasta el otro día, energía que tenía que gastar
un gran saludo, se te hecha de menos por mi blogshjsdh, quizas me puse muy aburrido para escribir?!?!
¬¬

AlegriadeQuerer dijo...

hola me gusto mucho tu blogs espero y sea el inisio de una buena amistad muy bonito bye

AnaztrA dijo...

Siempre sufro de esas noches...
En que la luz de la televisión no me permite la completa conciliación del sueño. Trece mil vueltas en la cama, en busca de esa posición precisa. Jamás la encuentro. Yo creo que el aburrimiento es el que gana.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Cuando eso me sucede, me levanto y me pongo a leer, o concilio el sueño o hago algo útil

saludos

Anónimo dijo...

mmm... sabes... absolutamente tolerable estar ese par de horas escuchando a Tori amos.... eso pienso al menos... yo me hubiera puesto a leer a ver si me daba sueño.... o me hubiera dormido justo antes de la hora a la cual tenia que despertar, jaja :p.....

Saludos!!:D
JCM

Claudia dijo...

el insomnio es un gran tema para mi, no me ocurre a menudo pero cuando viene me trata mal entonces hago algo parecido a tu post, escoger algo de música siempre viene bien para comenzar a viajar en el mundo de los sueños
saludos