miércoles, marzo 29, 2006

Hoy con ustedes...

El hombre cojín
En peculiares circunstancias, arribó esta mañana/tarde/noche un extraño ser cuyo cuerpo estaba totalmente lleno de cojines.
Si señores, este fantástico acontecimiento fue visto por aproximadamente una decena de personas en las inmediaciones del cerro pongaleustedelnombre lo que por supuesto generó dudas entre los más escépticos.
La Seria y su pequeñísima libreta de apuntes estuvieron paradas en el mismo punto en donde aterrizó el cojín gigante y pudieron acceder en exclusiva a una entrevista con él.
En medio de la nada y de todo, estaba el ¿androide/marciano/turista?. Acolchado y al parecer recién lavado, el ser de quizasdonde accedió a conversarnos sin colocar trabas a las preguntas.
- Antes de comenzar, ¿cómo prefiere que le llame?
- Puedes llamarme como mejor te acomode: cojín, pillowman (para los "gringous"), almohada. Da igual.
- Bueno don cojín. Quisiéramos saber quién es usted. ¿De dónde viene?
- Vengo de Cojilandia (y que no se confunda mi nombre para otros fines). Un planeta que queda muy cerca del vuestro. Si no saben dónde está es por la mala gestión de la Nasa...
- Pero ellos han llevado incluso el hombre a la luna...
- No me venga con patrañas señorita. ¿Usted cree que en el cielo del espacio no hay estrellas?. Eso no era más que un paño negro de fondo. ¡Por favor! Ja-ja-ja.
- Irónica respuesta (me está cayendo bien el pillowman). ¿Y usted allá qué cargo ocupa? Lo digo por esos cierres y botones que cuelgan del género de las almohadas.
- No pues. Ahí si que estamos mal. En Cojilandia no hay "cargos" como usted le llama. Todos hacemos de todo, para algo tenemos la napa en la cabeza. ¡Ocupémosla por dios!.
- ¿Y a qué vino a la Tierra?
- Mmm (medita un rato). Eso no sé si contestárselo. Las políticas establecidas en las relaciones exteriores de Cojilandia son estrictamente privadas y la difusión e incluso el simple copuchenteo está penalizado.
- ¿Y cómo castigan los delitos?
- A cojinazos.
- Y ahora ¿cuáles son sus planes? ¿Alguna visita iluste?
- Sí. Pretendo ir a ver en algunos minutos más al "Divino Anticristo". Dicen que ese hombre es la respuesta a muchas inquietudes.
El relleno de espuma comienza a inflarse, indicio de que la partida está por venir.
- Bueno, bueno... señor cojín ¿alguna última palabra para este medio antes de partir?
- Sí, por supuesto. Sólo quiero decirles a todos aquellos que matan a los animales, que pronto recibirán noticias nuestras. Hablo puntualmente (y eso no quiere decir que no haya más lugares), de Antofagasta y los "tontitos" de Ingeniería de la UA, de San Antonio, Valparaíso y alrededores y del señor seremi de salud de la región metropolitana. Ya les advertí... yo... y también... para después luego...
Extra, extra!
Interrumpimos transmisiones para decir tan solo que...
La zanahoria se acerca.

7 comentarios:

@ldo dijo...

LA ZANAHORIAAAA!!

A L S U E L O O o o o ! ! ! ! ! !


Un abrazo (y gracias).

PD: Un par de cojinazos más para unos ternos sin napa que "trabajan" en el Congreso porfavor.

Dannitas dijo...

Jejeje... Asi que los castigos se pagan con cojinazos... que genial...

Un beso!!!

ale dijo...

q linda tu zanahoria...me queda pega en eso 1ro.

tema aparte si...q pena lo de los perritos :(

xnem dijo...

El hombnre cojín, la señora zanahoria y Salvador dalí en pan Mr. Holmes. Blog divertido. Saludo.

::: Isis ::: dijo...

jajaja, que buena la noticias, espero atenta la próxima noticia de la zanahoria.

PD: Se ve bueno tu blog y divertido.

Saulods.-

Oscar Flores dijo...

............

Tabo Tabín Tabón dijo...

Al parecer la zanahoria la lleva, puede cortar las tramsmiciones cuando a ella se le ocurra, esperemos que más nos dice porque de seguro que protagonizará una muy buena historia...
Hoy cArrete en los pastos de la UCN, de seguro que daré jugo hablando del betacaretonéado vegetal, ojalá me entiendan, plop.
Saludos y más saludos...