viernes, febrero 03, 2006

Escote en "V"

Diez dedos
Maravillados ante tanta distracción visual, los señores y señoritas melancólicos, decidieron dar rienda suelta a sus más escondidos deseos.
Juntos tomaron palco en lo que sería un buen escenario: tallarines, vino, taco alto y humita. Los dedos tiritaban de emoción, siendo los protagonistas de lo que pronto se convertiría en un todo/nada/talvez.
Índice, medio y anular se entrelazaron con sus homónimos mientras la champagne se desbordaba en la pista.
- La-la-lalalalalala.
El vinilo no se cansaba de gritarle a los 7 vientos que la fiesta acababa de empezar. Ni la policía pudo con los dedos que a esas alturas ya mareados recorrían los pasillos.
Qué mesas, qué cantinero, qué propinas. Las luces sólo soñaban con pertenecer a la cuenta final. Ésa que se lleva para la casa.
After that: Si crees que el AltoSubterráneo ha sido una revolución para tus pupilas, un exquisito sabor para tu boca, miles de colores para tu (in) conciente y una lluvia de serpetinas para tu existencia, vota por este blog en el Club de Lulú.

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

Saludos Viddeara, perdona la ausencia de estos días, pero tuve problemas de upgrade...pero en fin aquí estoy para celebrar tu texto...supongo que al final el sudor corría por cada pliege de esos dedos...y supongo también que ansiosos salieron a recorrer más piel...

cariños a granel y habremos de ir donde las lulús...

Marcelo dijo...

bkn tu relato. creo q desde ahora estaras entre mis blogs favoritos.
bye

Peter dijo...

Antes fue "Miss Blogger", ahora "The Very Best Blog Awards 2006!!!", usted sabe pues videe, aquí siempre apoyando.

saludos,
Bertrand, el consecuente!! o no??

SERGINHO® dijo...

carlita..s iempre buenos relatos por aqui¡¡ un abrazo.. en estos dias k se suponen que son mis vacaciones..

cariños¡

Unknown dijo...

Hola Carla, notable tu relato
Cariños
Tarí

Peter dijo...

Carla, haciendo uso de mis conocimientos informáticos he descubierto una seria vulnrabilidad en la encuesta que utiliza el club de lulu para elegir a la miss blog??? o al mejor blog award?? bueno, eso.

el tema es que la encuesta no tiene validación de IP, lo que en castellano significa que puedes votar y votar y votar y votar y votar y votar y votar tantas veces como ganas tengas de ganar el concuso!!!
de echo hay algunas (las primeras 2 candidatas que se escapan del resto al tener más de 3.000 votaciones donde todo el resto tiene del orden de 20)

asi que a hacer pillería se ha dicho o a denunciar el fraude!!!

saludos,

Bertrand (el nuevo inspector de la brigada del cybercrimen)