domingo, febrero 05, 2006

Emparejado de por vida

La dialéctica de un roedor
El señor castor dijo:
Pobre de aquel que llegue hasta mis tierras y usurpe la madera con la cual me alimento.
Es por eso que hoy, alzo mi mano para decir que estoy muy disgustado. Estos hombres nos han quitado nuestra materia prima. ¿Cómo haremos los embalses para navegar por el río?.
¡Chitas! que tengo ira. (Rabia no, porque no estoy enfermo). Y ustedes, pobres de espíritu, ¿no se dan cuenta de lo que hacen?.
Talan y talan para hacer sus horribles casas, muebles y demases. ¿Y nosostros qué?.
En este día soleado prometo a mi pareja castora, la que conocí hace poco y tengo por seguro que la tendré a mi lado por toda la vida... que haré todo lo posible.
- Y aquí necesito de vuestra ayuda amigos castores.
Que haremos todo lo (im) posiblemente castoriano para lograr nuestro objetivo: tener de vuelta nuestra madera. Nuestra preciada madera.

3 comentarios:

Parche dijo...

Si tal es la ira de los castores, no quiero ni imaginar lo que serian capaces de hacer los arboles, si de verdad se enfadaran.
Todo tiene su limite, pero nosotros de pronto lo olvidamos.
Saludos Parchesianos.

Ojos_verdes dijo...

sabes a mi tu titulo me hizo pensar. la pareja que quieres dejar y te ves enparejado de por vida con ella. paso dias tristes asi que lo siento si me quede en la lectura d tu post. besos

ETZNAB dijo...

y que onda forestín?...ta de vacaciones?


...hay una pelicula que todos deben ver es bien antigua se llama BARAKA...pero las imagenes son como para reflexionar demasiado...eso recorde por tu post, aparte de los dibujos de los casrores que estan aca al lado que son de lo mas ñoño...pero en fin igual tan simpaticones...un saludo
ahi te ves.