viernes, febrero 17, 2006

Ampolleta quemada

Relativa dicontomía
Protagonista se encontraba sumido en un túnel luminoso en donde todo partió oscuro y seguramente terminará también así.
Los pasos se escuchaban en la oscuridad absoluta.
Pá, pá, pá.
El tubo fluorescente en el que se encontraba protagonista era reluciente, algo nunca visto por los zapatos ya embarrados de pasado, presente y quizás futuro. Su sonido constante era enloquecedor.
Tzz, tzz, tzz.
Como la luz no dejaba ver el espacio, protagonista tocaba todo cuanto podía alcanzar (eso como queriendo aferrarse a cualquier cosa que no lo hiciera caer), logrando que sus manos hicieran sonidos similares a aplausos, pero no iguales.
Tá, tá, tá.
El negro del exterior se veía próximo. Protagonista no sabía a ciencia cierta qué era lo mejor: o quedarse en la luz, o sumergirse en la total oscuridad. La duda, lo hacía titubear.
Mmm, mmm, mmm.
Nuevamente los pasos de los zapatos embarrados hacían perder el misterio. Lo acuoso del asunto, hacía sonreir a protagonista, quien había olvidado por un momento la ansiedad antes descrita con el dilema del tubo.
Plaf, plaf, plaf.
De pronto, no hubo más que un grito desesperado. De protagonista no se supo más.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh.

17 comentarios:

Pablo Cesar dijo...

Hola , saludos...JAJAque tenebroso final quedarse sin luz, como decia un chiste de woody allen en el final de annie hall, nadie quiere quedarse sin luz. bueno...me gusta tus historias, apesar de que son cortas ya que quedio a gusto a poco, debo hacer muchos recorridos entre blogs para llegar hasta aca, asi que, voy a poner un link de esta pagina a la mia para ir directo a deleitarme con tus historias. suerte, sigue asi, saludos adios.

AnaztrA dijo...

soy muy tonta para postear...
pero debo decir que me gusta como escribes.

alvaro dijo...

holaa
una consulta:
como hago ese cuadro que aparece el texto naranja que se mueve??
q esti bien

bkn el blog

poetarafa dijo...

Te voy a decir 3 cosas:
1.-Hay que limpiarse bien los pies antes de entrar a la casa, mala costumbre de protagonista.
2.-Si no sabe de electricidad, el consejo es NO SE META, porque le podría pasar lo que a protagonista.
3.-Yo podría haber solucionado el problema, cobro barato y soy muy amigable (recuerda que soy técnico en electricidad).
Después de esta bromita, te felicito por la historia, vas bien encaminada en la ruta de los cuentos.
Hasta la próxima, chaooo.

Dannitas dijo...

Que habra pasado con Protagonista....

me pregunto?


Muy bueno...

un beso!

alvaro dijo...

puchaa el link q me mandaste esta roto...
me meti a ese blog y ni pillo la custion

saludos

Oscar Flores dijo...

Ese algo está ahí... te esta llamando

Al fin escuchaste su mensaje...

Dtalix dijo...

wuau si hubiese estado ahi uffff!! me gusta la escalera me recuerda cuando chico las escaleras del puerto (valpo obvio)

saludos

Graciela dijo...

Yo creo que no hay cosa peor que quedarse sin luz al final...

Saludos y un abrazo!
:)

XXX dijo...

Hay que saber bien donde se va a carretear. Las cosas a veces se ponen oscuras.

ale dijo...

pucha...eso pasa por no tomar decisiones en el momento indicado...y dejar pasar el tiempo.
:'(!!!!!

hay q arriesgarse para cruzar el rio dicen...y en junio los rios corren con mas fuerza. Solo espero ser bien recompensada.

El Coleccionista: dijo...

Creo que la historia hubiese estado bien sin esos onomatopeyas tan rascas que le pusiste.

De todas maneras, con o sin onomatoyepas, me quedo con tu post anterior, lavidanoesmasqueesto,
muy muy buena... pero con este watiaste.

Es mi personal opinion.
Un beso agridulce.

Paul Wegmann.

Eduardo Waghorn dijo...

Tétricooooooooooooooo.....

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...vamos por parte...

He vuelto del descanso, estuvo bien. Hubiese sido mejor arreglar la vaina sin zapatos. Usted escribe bien. Dan ganas. lamento desilucionarla pero no soy el señor de El Tambor...ya hubo quien hizo el mismo "alcance de nombre". Si usted quiere considereme en aquellos de las puertas abiertas...Aunque no sea aquel en el que pensó...

besos y cariños a granel

El Coleccionista: dijo...

publicada la segunda parte de mi historia.

Espero su honesto comentario, como siempre.

besotes.

Roberto Iglesias dijo...

que buen post, al menos es mi humilde opinion, wena cosa con la electricidad supieras los condoros que me he mandado por meterme en algo que no domino uff.
da susto el relato seguire visitandote me agrada tu narrativa.
un abrazo y hasta pronto

Roberto dijo...

un relato impresionante.
saludos
robert