sábado, enero 21, 2006

On the rocks

La peque Vidde de paseo por las rocas
Una vez "alguien" me dijo que las piedras no eran aquellas que uno ve en la calle, la tierra, la plaza... en el suelo.
- No se dice piedras, se dice rocas. Las piedras son ¿la conjunción de rocas?.
"Las rocas son agregados naturales (sistemas homogéneos) que se presentan en nuestro planeta en masas de grandes dimensiones. Están formadas por uno o más minerales o mineraloides". (aquí)
¿Tendrán vida? (el "alguien" me dijo que sí). Qué raro debe ser porque a mí en el jardín (educación pre-escolar) me enseñaron que los seres vivos nacen, crecen, se desarrollan y mueren (igual que los Estados).
Entonces. ¿Cómo las rocas lo hacen para tener roquitas?.
¡Pucha!, yo que tenía súper claro cómo venían los bebés. Ahora tendré que aprender cómo vienen las roquitas bebés al mundo. Y si una roca muere ¿se irá al cielo?. Complicada cosa.
After that: en la foto con unas rocas que tiene mi mamá.

12 comentarios:

El Coleccionista: dijo...

Guatiaste.


Me perdí a jean luc ponty, me pilló justo que estaba pato,
pero a paty metheny no me lo pierdo nicagando en marzo.

un besote.

Isa dijo...

hola!! no sé si las rocas tendrán vida, pero no importa mucho eso, o si? es como mi osito, tampoco es un ser vivo, pero sí lo es en mi corazón

un abracito torpe

El Coleccionista: dijo...

son todos unos ñoños, andan pensando en las rocas...

y no se fijan en cosas mas sutiles como un noble arbol, eso tiene vida, y de verdad.

aprendamos a sentir la vida de la realidad primero,

que si las roquitas se van al cielo....

El Coleccionista: dijo...

que ñoñería por Dios.

ETZNAB dijo...

vi en tu profile que te gustan varias de mis pelis favoritas...whisky, tuve la oportunidad de conocer a la actriz, la que hacia de marta, es increible persona...y sobre las rocas, claro pues todo es un estado de conciencia y todo tiene vida...si podemos ver la vida en las rocas podremos "ver" la vida en todo el universo...suena como medio cursi pero asi es...ta wena la foto. :)

Rodrigo dijo...

Yo me acuerdo del hombre de roca de " La Historia sin fin"...es de roca y se alimenta de ellas...

cariños.....

ETZNAB dijo...

pasaba nomas a ver si habia actualizado... ¬¬
saludos.

@ldo dijo...

En el momento en que finalmente entendemos que todo está hecho,en su más pequeña esencia, de energía que gira a diferente velocidades, ya no es tan difícil notar que no somos muy diferentes de una roca o de una taza de café... perfectamente puede tener vida.

Paul: personalmente, creo que es más ñoño ser obtuso de pensamiento.

Aguante Vidde.

El Coleccionista: dijo...

jajajaj obtuso que palabra mas ñoña!

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://ddgbiqlq.com/yqsr/ypxp.html]My homepage[/url] | [url=http://dzkvfesg.com/qgmp/txrm.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://ddgbiqlq.com/yqsr/ypxp.html | http://vmbsnrwu.com/lrkk/hton.html