miércoles, enero 25, 2006

Cadenita de oro

Freakezas
Había una vez un músico llamado Paul y un hada llamada Dannitas. Ellos me enviaron una misiva poética en la cual me invitaban a freakear por los bosques y dejar un legado a todos aquellos maniáticos (as) que tiene este mundo oscuro/luminoso.
Como la señorita seria de más allá ya había participado de esta tómbola, ésta vez el papiro venía con remitente “Eduardo”, tuvo que sentarse sobre una roca (no piedra), y pensar en otras manías que complementaran a la infinitud de rarezas que ya poseía.
Después de filosofar un largo rato, Viddeara decidió hacer un tuti fruti en el que mezclaría en una exquisita frutera lo más granado de sus manías. De esta forma, podría agregar algunas y arreglar otras. Disfruten de esta mixtura.
Cinco hábitos extraños de la SERIA:
a) Cuando todo el mundo enumera de cierta forma, yo lo hago de otra (por ejemplo todos con número, yo con letra).
b) Cuando voy en auto o en micro, sumo los dígitos de las casas o de las patentes. Con eso intento no perder mi lado matemático. (Qué raro sonó eso).
c) Cuando duermo junto a alguien, intento siempre seguirle el ritmo de la respiración.
d) Trato hasta más no poder de no ensuciar mis zapatillas nuevas hasta que ya no se pueda más. (Mi mamá me decía: "sólo te falta levitar para no ensuciarles las suelas").
e) Peco de machista, pero prefiero lo masculino en los doctores, peluqueros, dentistas, etc. (las mujeres son o ¿somos? muy bruscas y porfiadas).
Ahora, como las reglas indican que debo tirarle una bola de nieve a cinco personas para que hagan esto mismo, procedo a elegir a mis juglares:
- Aliosha. Para que escribas un post de vez en cuando =P
- Jordi. Para contemplar la combinación que resulta de sus imágenes y una plumita.
- Betroyer. Para dejar constancia (en forma escrita) de sus manías.
- Graciela. Para que despeje su mente de aquel pasquín y nos cuente de sus freakezas.
- Pancho. Mmmm tipo obsesivo. Quiero ver cuáles son sus manías.
Eso sería pues.
Carpe Diem.

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

Me gustó eso de seguir el ritmo de la respiración...la unión de los cuerpos no sólo lo da la materia...

DINOBAT dijo...

Todos tenemos cosas "raras", respirar al unísono debo decir suena digno de estudiar....

Alioshak dijo...

Recibiré con agrado esta bola de nieve que me lanzas... pero no estoy muy seguro de cuáles son mis manías... tengo que estudiarme más parece :P:P:P:P:P

Te quiero

ETZNAB dijo...

hooooooo..yo hago lo mismo de seguir las respiraciones...nunca lo habia pensado o nunca pense que alguien mas lo hacia...jajajaj...interesante de analizar... nos vemos!!! una vez mas... buen post

Claudia Pas dijo...

Cada cual con sus manías, lo que nos da aliento para seguir día a día tratando de: evitar las manías o fortalecerlas... de todas formas esas pequeñas manías son las que nos hacen personas única... y especiales... (notese que ocupe la palabra "manía" 3 veces)

Saludos Vidde... gracias por el linkicito :)

ale dijo...

debo decir q siempre me impresiono la limpieza de tus zapatos... :p
no es q me ande fijando, pero siempre muy pulcros