domingo, enero 29, 2006

No vengo a vender...

12 comentarios:

Andres dijo...

A mi me cargan cuando dejan comentarios anónimos, aunque nunca me han dejado nada molesto, pero eso de escribir y no hacerse responsable del comentario que dejo, me molesta.

Anónimo dijo...

Quién... yo?

Eduardo Waghorn dijo...

NO a los cobardes.
NO a los mala leche.
NO a los ociosos.
NO NO NO
El tema de Gianny Bella dedicado a ellos, solo en su estribillo.

Un besito, valiente amiga Viddeara.

la witch dijo...

No me gustan los anónimos.Es una tonteria porque en realidad la mayoría usamos pseudónimos pero no lo puedo evitar,no puedo con ellos.
:)

ETZNAB dijo...

pues sera NO!!! entonces...a los anónimos claro...o oscuro? u oscuro...?...

SERGINHO® dijo...

y por que no?

duberbal dijo...

Un seudónimo es igual a un anónimo, la diferencia: el primero es único, el segundo es universal.
De todas maneras ninguno ofende si no se ofende, por cierto.

Claudia Pas dijo...

me gusto lo que dices duberbal " Un seudónimo es igual a un anónimo, la diferencia: el primero es único, el segundo es universal", muy cierto.

Anónimos por desición propia
para no afrontar lo que dices
la verdad es una molestia
y a la vez tu consecuencia
Aun así me dan pena
por no tener mucha personalidad
ser insignificante y esconderse tras algo "universal"
poderosos por ser "universales"

Saludos Vidde

Peter dijo...

Buena Idea, me adhiero a la campaña, molestan los comentarios anónimos, Vengan de donde vengan, los buenos comentarios anónimos dejan un sabor de nostalgia por no poder saber más de alguien que ha hecho un real aporte, los malos dejan con rabia por no saber quien fue el idiota que escribió eso. Así que me parece, en mi blog solo bloggers.

Saludos Vidde

Buen hombre dijo...

Soy ubicable pero soy anónimo. Quiero escribir sin conocer rostros.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, apoyo lo que dices , estoy en contra de los anonimos especialmente aquellos, que cobardemente se protegen en el "Anonimato" para descalificar e insultar desmedidamente.

NO A LOS ANONIMOS

UN AGRAN ABRAZO

Anónimo dijo...

p.d. Te invito a que veas mi blogs , espero te guste.

Un abrazo