jueves, enero 19, 2006

Cortos

Un paseo por el camino arenoso
Sobre los sonidos del jazz
Aliosha y Viddeara, después de una larga caminata junto a la Francesa Jane por las calles de Nuñoa y Providencia (repito, larga caminata), lograron posarse sobre el césped del Parque de las Esculturas, bueno, al frente de éste y al otro lado del Río Mapocho, para poder apreciar lo mejor del jazz en el V Festival de Jazz de Providencia.
Quisieron ver de cerca a Jean - Luc Ponty, pero las entradas se agotaron como si de un rockstar se tratara.
Muy buenos los polacos de Pink Freud (que no se confunda con los de The Wall). Con la maquinita electrónica aquella que utiliza Radiohead para hacer efectos... excelente.
Viernes: día de LatinJAzz
Por ahora, Aliosha y Viddeara no pueden adelantar nada, pero mañana viernes de seguro será un buen día. Poncho Sánchez y el Latin Jazz atenderán sus sentidos y esta vez, más de cerca, pues de entre sus dedos se bambolea la entrada.
Un gato con Fotolog
Que el fenómeno del fotolog haya alcanzado límites insospechados, como los de ser utilizado por millones de personas de todas las edades, gustos, nacionalidades e intenciones, no se compara con el hecho de haber alcanzado incluso a los animales. Así es señores, porque ya está la primera gata con fotolog (por lo menos hasta donde yo sé).
Madame Curie, gata sin raza pero feliz, ya tiene su propia web en donde intenta hacer buenas migas con sus retractores y con quienes sostiene una relación de amor/odio/alergia bastante interesante de conocer. Visítenla.
After that: pequeños cortos con carácter.

9 comentarios:

Oscar Flores dijo...

PUCHA QUE ENVIDIA... QUIERO IR A SANTIAGOOOO!!!

AAHHH Y esa gata me sigue cayendo mal...

Kramer dijo...

Acciones de rutina se hacen ¿En donde empezamos a usar nuestra libertad?, los remordimientos, sentimiento hacia uno mismo, igual que la eutanasia les causara dolor a muchos;
lo único que me dice la mecánica cuántica es que si hago la medición 10000 veces sobre el mismo día regreso a la rutina anterior.
Lo mismo de ayer ...


Saludos desde: http://cieloraso.blogspot.com/

.

Pequeñin dijo...

Que mala suerte, yo llego mañana (sábado) a Sanhattan (santiago) y ya no estará el festival de Jazz en provi...


Bueno, eso

Saludos desde Arica

racarrás dijo...

me perdí a jean luc ponti... y me voy a perder a poncho sanchez...
caramba, queria puro ir.

Anónimo dijo...

que buena lo del jazz... pero esta tare-noche toca playstation2! (si lo sé, infantil, destruye neuronas y todo lo demás, pero más encima va a ser con un home teather, asi que va a estar de lujo)....
ah!... yo conocí un gato con blog, pero no recuerdo la dirección :p....

Saludos!!:D
JCM

Parche dijo...

Es lo malo de la capital. Monopoliza la mayoria de los eventos.
Igual aqui de vez en cuando aparecen cosas buenas. Pero la batalla es desigual.
Como sea, veo que estas aprovechando a concho tu estancia en santiasco. A seguir asi no mas Vidde.
Gata con fotolog?, ya lo he visto todo.
Saludos Parchesianos!!

Andres dijo...

Que lastima estar tan lejos, me gusta el jazz. Sabes no me sorprende lo del fotolog, ya he visto tantas cosas extrañas., hay de perros, autos, mujeres horribles, sensuales, otras de mujeres de no muy buena reputación, en fin de todo. El del gato no entro me dan alergia.

Eduardo Waghorn dijo...

1.Yo soy fan club de los gatos. Así como son, me gustan.
2.Quiero conocer tus hábitos extraños, envíamelos por mail si no puedes comentar -qué raro-. Por último habilitaré los anónimos y allí los envías, o al Libro de Visitas. No me falles.
3.Agrégame al MSN, quiero que conversemos. Estuviste acá en Stgo? Ví una niña igual a tí.
4.Me sigue gustando tu naríz:)

Anónimo dijo...

Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez..desarrollan a traves de Un Blog la Campaña para Estrenar la PELICULA "MALO"...

www.peliculamalo.blogspot.com

La invitación es a dejar un Comentario Necesitamos Reunir 2500...PARA CONSEGUIR FIANCIAMIENTO...SUMA EL TUYO ESTARÁS APOYANDO EL CINE CHILENO.......gracias...

INVITA A TUS AMIGOS!!!